Este teclado te permite escribir súper rápido, por lo que está prohibido en las competencias

Este teclado te permite escribir súper rápido, por lo que está prohibido en las competencias

Los creadores de CharaChorder alcanzaron unas alucinantes 377 palabras por minuto en la clasificación de MonkeyType, que es nueve veces más rápido que el promedio mundial.

CharaChorder es un teclado de aspecto extraño que esencialmente se parece a un controlador de gamepad con un montón de interruptores tipo joystick que, según se dice, permiten a los usuarios escribir tan escandalosamente rápido que ha sido prohibido en las competiciones. Ahora, la historia de la mecanografía es bastante fascinante, y es una habilidad que cada usuario de computadora pretende dominar en la actualidad. Pero para un usuario regular de computadoras, la velocidad de escritura promedio global es de aproximadamente 40 palabras por minuto. Los registros, por otro lado, son mucho más altos.

Stella Pajunas estableció un récord mundial en 1946 con un ritmo vertiginoso de 216 palabras por minuto en una máquina de escribir electrónica IBM que no ha sido replicada desde entonces. En 2005, Barbara Blackburn estableció un récord moderno con 212 palabras por minuto. Las competencias de mecanografía son un asunto bastante apasionante, y uno de los muchos portales de mecanografía en línea que mantienen una tabla de clasificación de guerreros del teclado es MonkeyType. Y, sin embargo, ha prohibido un teclado en particular pero extremadamente prometedor.

VIDEO DEL DIA

Saluda al CharaChorder, un teclado de aspecto muy extraño que parece como si alguien hubiera modificado un controlador de auriculares de realidad virtual y le hubiera pegado un montón de joysticks. El sitio web de CharaChorder afirma que puede permitir a los usuarios mejorar su velocidad de escritura por un margen de cinco veces. De hecho, su creador y director ejecutivo de la empresa homónima, Riley Keen, compartió recientemente un video en el que se le puede ver alcanzando la asombrosa cifra de 377 palabras por minuto en la prueba MonkeyType. Eso es más de nueve veces más rápido que el promedio mundial. Y, sin embargo, no está en la clasificación, que actualmente tiene un campeón en 277 palabras por minuto. Parece que MonekyType descalificó automáticamente cualquier puntuación de escritura por encima de las 300 palabras por minuto. Además, un chat con uno de los desarrolladores de MonkeyType reveló que MonkeyType solo permite teclados tradicionales.

Escribir a la velocidad del pensamiento

En lugar de depender de un interruptor de teclado normal que solo se mueve en una dimensión, los interruptores de CharaChorder se mueven como un joystick y reconocen el movimiento en las tres dimensiones. Lo que esto significa es que cada mitad permite a los usuarios acceder a más de 300 entradas únicas. Se promociona para ser más ergonómico y permitirá a los usuarios escribir sin tener que levantar los dedos. Cada controlador se puede mapear individualmente para permitir más de 17 mil millones de combinaciones, y se ha diseñado teniendo en cuenta la ambidestreza. Sin embargo, no hay información sobre la adición de emoji.

CharaChorder afirma que el teclado es excelente para escribir, codificar y jugar también. Pero es probable que este último no sea aceptado en un torneo de deportes electrónicos, ya que existen reglas estrictas con respecto al tipo de dispositivos de entrada. Pero la parte realmente emocionante está en el nombre mismo: los acordes. El teclado permitirá a los usuarios escribir una palabra sin seguir el orden específico de las letras. Por ejemplo, hola se puede escribir como olleh, pero la salida en pantalla será hola. Además, los usuarios no tienen que escribir las letras una tras otra.

Los usuarios pueden hacer clic en todos los botones de letras a la vez y el procesador interno patentado del teclado los reconocerá y reorganizará en tiempo real para mostrar la palabra correcta. CharaChorder dice que quiere que los usuarios escriban más rápido que la velocidad a la que los ojos y la mente humanos pueden leer y comprender, algo que se encuentra en el rango de 250 palabras. Entonces, en cambio, escribir al ritmo del pensamiento dice la empresa. El CharaChorder actualmente está agotado en su sitio web, pero se espera que regrese el próximo mes con un precio de $ 250 adjunto. Además, funciona en macOS, Windows, Android e iOS, y no necesita ningún software especial para hacer su magia.

Fuentes: CharaChorder, Riley y Richey Keen / TikTok




Source link