Este truco de inventario de Baldur's Gate 3 ahorrará mucho tiempo

Este truco de inventario de Baldur’s Gate 3 ahorrará mucho tiempo

Resumen

  • Agregar artículos a Wares en Baldur’s Gate 3 simplifica la gestión del inventario y agiliza el proceso comercial, lo que facilita la venta del exceso de desorden.
  • Agregar un artículo a Wares no lo compromete a venderse y se puede eliminar fácilmente con un solo clic si es necesario. Esto evita lamentar la pérdida de elementos útiles en medio de un encuentro.
  • Comprender y utilizar la función Wares ayuda a los jugadores a evitar obstáculos y la frustrante experiencia de buscar a tientas en su inventario durante los intercambios, mejorando el aspecto de cumplimiento de deseos de fantasía del juego.

Manejo de inventario en Puerta de Baldur 3 Puede llevar mucho tiempo, pero conocer un truco simple puede hacer que ciertas tareas sean mucho más fáciles. Una de las mejores formas de ganar oro en el juego es recoger todo lo que esté a la vista, pero un robo extenso puede crear un gran desastre. Descargar montones de cubiertos a los comerciantes es un proceso que requiere mucho tiempo y se vuelve exponencialmente más difícil a medida que avanza el juego, ya que es muy fácil pasar por alto objetos inútiles entre un inventario lleno de pergaminos de hechizos y objetos mágicos.

Las posibilidades de deshacerse de bienes aparecen esporádicamente Puerta de Baldur 3. Un asentamiento poblado puede tener varios NPC dispuestos a abrir ventanas comerciales, mientras que intentar hacer trueques con un monstruo de la Infraoscuridad durante un recorrido por las mazmorras será un fracaso. Siempre es posible repartir bienes entre los personajes si el protagonista alcanza el límite de inventario antes de quedar sobrecargado, y los artículos sin mucho valor siempre se pueden tirar en cualquier entorno en el peor de los casos. Sin embargo, estar al tanto de vender el exceso de inventario cada vez que aparece una oportunidad es la mejor manera de reducir los precios comerciales en Puerta de Baldur 3 evitando al mismo tiempo gravámenes.

Agregar artículos a las mercancías facilita el comercio de Baldur’s Gate 3

“/>

La función Wares es el secreto para convertir Puerta de Baldur 3 la gestión de inventario de una pesadilla a una brisa. Agregar un artículo a Wares, ya sea al recogerlo inicialmente o al limpiar un inventario desordenado, lo marca como algo reservado para vender. Al hablar con un proveedor, la ventana de intercambio presenta una opción Vender productos en la parte inferior, en la que se puede hacer clic para transferir inmediatamente todos los artículos marcados como productos. Esto hace que sea fácil solucionar un sinfín de cosas sin tener que preocuparse por una experiencia comercial minuciosa, lo que simplifica significativamente el proceso general.

Agregar productos en Baldur’s Gate 3 no tiene inconvenientes

“/>

Agregar un artículo a Wares no marca ningún tipo de compromiso en Puerta de Baldur 3. A diferencia de enviar suministros al campamento en Puerta de Baldur 3, la función Mercancías no separa nada del inventario, por lo que darse cuenta de que un objeto sería realmente útil en medio de un encuentro no hará que se arrepienta. Al igual que agregar a Wares, eliminar algo de Wares requiere un solo clic para devolverlo a la función de inventario normal. Sin embargo, es mejor tener cuidado al tratar con proveedores, ya que el proceso para vender todos los productos también se realiza con un solo clic.

Podría parecer muy fácil terminar agobiado por Puerta de Baldur 3, pero comprender la utilidad de la función Wares hace que sea fácil estar al tanto de la gestión del inventario incluso durante las mazmorras más profundas. También es útil para evitar la sensación de hurgar en los bolsillos al momento de pagar cuando se negocia con proveedores, una sensación desagradable que es mejor evitar en un juego con cumplimiento de deseos de fantasía. Muchas de las mejores características de Puerta de Baldur 3 Requieren una exploración profunda o el dominio de la mecánica, pero optimizar el uso del inventario con la opción Agregar a productos es algo que se resume en una acción simple.


Source link