Este vestido babydoll alarga las piernas y estiliza la figura

Los vestidos babydoll como éste de Bershka nos permiten ganar altura a simple vista. Este tipo de diseño que se caracteriza por tener una parte superior ceñida hasta la cintura y una falda corta es ideal para bajitas. Si queremos lucir piernas y disfrutar del verano esta opción de Bershka es perfecta. Sin estar pendiente de la báscula, buscando prendas que nos sienten bien y sean cómodas es la forma perfecta de hacernos con un buen fondo de armario. Si buscas un vestido que siempre te quedará bien y te hará tipazo, toma nota de este babydoll de Bershka.

El vestido babydoll de Bershka que alarga las piernas y estiliza la figura

Este vestido babydoll de Bershka alarga las piernas y estiliza la figura

Estos minivestidos tienen su origen en los años 60, momento de máximo esplendor de las minifaldas, pero también de la comodidad y de los elementos naturales. Se busca con cualquier babydoll sentirse bien ante cualquier circunstancia. No importa el tipo de silueta, caderas, más o menos anchas, un pecho grande o pequeño, el propio vestido es el que crea la forma ideal.

Este vestido tiene un poco de manga. Podremos usarlo también en otoño con una chaqueta o subirla un poco los días de más calor. Es una manga favorecedora que nos servirá para equilibrar la parte superior con un increíble escote.

Este vestido babydoll de Bershka alarga las piernas y estiliza la figura

El escote cuadrado sienta bien con independencia del tipo de pecho que se tenga. Este tipo de escotes nos permiten sacar el máximo partido a esta parte de nuestro cuerpo, una manera ideal de sentirnos seguras luciendo un diseño muy actual.

El largo está preparado para alargar las piernas. Estas faldas por encima de la rodilla siempre conseguirán que nos queden unas piernas mucho más largas. Con unas sandalias, alpargatas o incluso unas botas camperas, lo último en otoño, destacaremos.

Este vestido babydoll de Bershka alarga las piernas y estiliza la figura

El estampado es en colores básicos, blanco y negro, pero también está disponible en rosa. Una prenda de estas características es un buen básico que podemos tener por 17,99 euros. Versátil y cómodo, no se le puede pedir nada más a un vestido babydoll de Bershka destinado a triunfar.




Source link