Este video de prueba de invierno del automóvil eléctrico Lucid Air nos recuerda que la nieve puede ser buena

Este video de prueba de invierno del automóvil eléctrico Lucid Air nos recuerda que la nieve puede ser buena

Aire de Lucid es un coche de ensueño eléctrico de 1.000 HP, que todavía se encuentra en las primeras etapas de las pruebas en el mundo real, pero que ya tiene entusiasmados a más de unos pocos fanáticos de los vehículos eléctricos. Ahora, la compañía está mostrando sus pruebas de condiciones invernales, cortesía de un video filmado en Minnesota que hace que el estado sea mucho más atractivo que cualquier oficina de marketing de turismo que haya visto.

El video incluye metraje filmado durante las pruebas del equipo Lucid, que fue diseñado para ayudarlo a probar sus simulaciones basadas en computadora en condiciones reales de nieve, hielo y carreteras mixtas. Las temperaturas durante estos recorridos alcanzaron mínimos de -18 ° F, que es frío incluso para mis estándares canadienses subárticos.

Como cualquier persona que maneje mucho en la nieve puede decirle, todo lo que hacemos es tratar de lograr arcos de deriva máximos, al estilo Rápido y Furioso, todo el tiempo, ya sea que estemos en un viaje rápido para comprar comestibles o simplemente haciendo nuestro viaje diario.

No, pero realmente parece súper divertido y, sin embargo, también está bajo control (a manos de expertos, por supuesto), lo cual está en consonancia con el argumento de Lucid de que el Air será un vehículo construido para conductores. El Air todavía tiene como objetivo el 2018 para un marco de tiempo de producción, y debería alcanzar la marca de $ 100,000 para el precio, en caso de que quiera comenzar a ahorrar esos centavos para este guerrero de invierno.


Source link