Este video de un robot golpeando a los humanos es extremadamente satisfactorio

Este video de un robot golpeando a los humanos es extremadamente satisfactorio

A estas alturas, es probable que haya visto algunos (docenas) de videos de Boston Dynamics, la compañía de robótica que se basa en desarrollar robots que pueden hacer cosas increíblemente impresionantes. Demonios, es probable que hayas visto los videos virales de la empresa publicados en nuestra página. Cada pocos meses, el fabricante con sede en Massachusetts publica clips de sus creaciones. cajas de apilamiento y rompiendo backflips, e internet reacciona en consecuencia.

Estas demostraciones asombrosas han estado maduras para la parodia, y ahora finalmente recibimos el envío de Boston Dynamics que merecemos, cortesía de Corridor Digital, un estudio de producción de L.A. que se especializa en efectos visuales.

En este video, un robot que se parece a uno de los robots para caminar al estilo ATLAS de Boston Dynamics recibe una paliza de los probadores, que lo golpean con látigos, pelotas y palos de hockey, todo en nombre de la investigación.

Pero luego, un giro y un potencial presagio de lo que vendrá: harto por el abuso, el robot se defiende, pateando a sus torturadores donde más duele antes de amenazar con abrir fuego. Claramente es una parodia, pero se parece a la realidad de que muchas personas han sido engañadas, tanto que Corredor tuvo que emitir una aclaración. que ninguna máquina o humanos fueron realmente dañados en la realización del video.

En un clip de seguimiento, el equipo del corredor publicó un video detrás de las escenas que muestra cómo falsificaron la venganza del robot. Corredor vistió a un miembro del equipo con un traje de captura de movimiento Xsens e instaló un modelo de robot CG al traje, de modo que el bot que ve en la pantalla se mueve exactamente como se mueve el cuerpo del actor, impulsado por los datos de captura de movimiento.

Es fascinante, la magia compleja de VFX, y te quedarás aún más impresionado con el clip original. La falsedad es una prueba más de que la tecnología visual puede engañarlo cuando quiera, y que no está fuera del alcance de la posibilidad de que algún día pronto, podamos ver a un robot real causando estragos en represalia y casi sin pestañear.


Source link