Actualidad

Ester Expósito explota en las redes sobre los rumores de su posible relación con Vinicius

Con el lanzamiento en Netflix del documental de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, Ester Expósito perdió la condición de española más seguida en Instagram. Aún así, la actriz puede presumir de tener nada más y nada menos que 29 millones de seguidores en la mencionada plataforma.

Entre todo este público que sigue sus peripecias en esta famosa red social no solo están los fans de las series en las que ha aparecido la madrileña, sino también multitud de caras conocidas entre las que se encuentra Vinicius Jr, delantero del Real Madrid. La gran estrella de la 14ª Champions del club blanco comentó con un corazón del mismo color, además de una carita de enamorado.

La publicación de Ester Expósito en Instagram con un comentario de Vinicius

Captura

Parece que los seguidores de Vinicius están emperrados en que tenga algo más que una amistad con Ester Expósito. Después de hacer mil suposiciones con el hecho de que ambos estuvieran pasando unos días libres en Miami y el comentario del futbolista en las redes de la actriz, ahora han hecho correr un supuesto mensaje de ella hacia él.

Pero, lejos de ser cierto, la realidad es que se trata de un comentario ‘fake‘. Un usuario de Twitter ha sido el encargado de ‘colársela’ a los seguidores de ambos. Supuestamente, la madrileña habría escrito un escueto «cosita bella» en la última publicación del delantero merengue.

Falso comentario de Ester Expósito

Falso comentario de Ester Expósito

Twitter

El revuelo ya estaba servido en las redes sociales. Es por ello que la verdadera Ester Expósito ha subido un story en negro en su cuenta personal de Instagram con unas letras mayúsculas en rojo que pone: «FAKE NEWS» (Noticias falsas). La actriz con esta escueta publicación ha querido desmentir todos los rumores que han salido esta semana en torno a ella y Vinicius.

'Story' de Ester Expósito

‘Story’ de Ester Expósito

Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba