Este domingo, el Real Madrid arrebató el liderato de La Liga al FC Barcelona después de una cómoda victoria (3-1) en el Bernabéu. Benzema, Valverde y Rodrygo fueron los encargados de anotar los goles que llevaron al equipo al triunfo y, como era de esperar, la afición lo celebró a lo grande.
Quienes también lo celebraron después, por la noche, fueron parte de los jugadores con sus respectivas parejas, en una fiesta que también tuvo como protagonista a Mina Bonino, la periodista deportiva y pareja de Fede Valverde, que celebró su 26 cumpleaños.
No faltaron a la fiesta de cumpleaños Alaba y Shalimar Happner, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, Modric y Vanja Bosnić, Carvajal y Daphne Cañizares o Marco Asensio y Sandra Garal. Pero además, hubo otras personalidades muy conocidas que estuvieron en la fiesta y que a priori habían pasado desapercibidas.
Se trata de Ester Expósito, la popular actriz española, y su pareja, el actor uruguayo Nico Furtado. De hecho, la propia Mina ha publicado un ‘selfie’ en Instagram con su pareja.
“Como soy muy ‘random’ y no se puede festejar de otra manera, mira este crossover“, ha escrito la argentina junto a la foto compartida en ‘stories’.