Actualidad

Esther Doña zanja todos los rumores sobre su ruptura con el juez Pedraz

Esther Doña lleva ya muchos días rodeada de polémica. Parecía que la viuda del marqués de Griñón había rehecho su vida sentimental junto al juez Santiago Pedraz. De hecho, la pareja iba a casarse. Una noticia que dio la revista ‘¡Hola!’ en forma de exclusiva. Sin embargo, todo terminó de manera repentina y, cuando el reportaje vio la luz, se había producido una inesperada ruptura.

La noticia de la separación pilló a todo el mundo por sorpresa y el juez no tardó en pronunciarse al respecto, asegurando que le había sorprendido que Doña no hubiera paralizado la exclusiva del anuncio del compromiso. Por su parte, la socialité se defendió alegando que no se tomó en serio el escueto mensaje que él le había mandado para romper con ella.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

GTRES

El comunicado de Esther Doña en Instagram

Como era de esperar, la noticia generó un aluvión de especulaciones y hay medios que incluso publicaron que Doña quería demandar a Pedraz por lo ocurrido. Algo que ella ha desmentido rotundamente en un comunicado publicado en Instagram.

«Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja. Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan iniciado esta burla y que sin más se siga por el resto de la prensa», reza la primera parte del texto.



«Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública«, concluye el texto difundido por la modelo en las redes sociales, en el que no descarta tomar acciones legales.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba