Sabías Que

Esto es lo que cuesta contratar al DJ que ha puesto la música en las bodas de los famosos

Actualmente determinados DJ de moda llegan a cobrar cantidades de dinero destacadas por su trabajo. Tenemos diversos ejemplos, algunos más conocidos que otros. Si has pensado en casarte, quizás te interesa saber lo que cuesta contratar al DJ que ha puesto la música en la boda de los famosos ( y de no tan famosos). Puesto que este precio depende de la cantidad de tiempo que esté.

Amenizar una boda es uno de los momentos clave de este día. Y de ello depende el éxito de muchos de estos eventos.

Lo que cuesta contratar al DJ de moda

Hablamos de DJ Quike AV. Este profesional ten por seguro que amenizará tu fiesta de boda como ninguno con variedad de propuestas musicales. Ofrece servicios como música para la ceremonia, de cóctel, según fiesta, de baile, animación y audiovisuales.

Y hasta tiene un pack de boda especial en el que además de buena música con aquella iluminación espectacular para este tipo de eventos, cuatro horas de música, desplazamiento y montaje y más. Además, tiene un amplio repertorio musical de estilos donde no faltan los éxitos del momento.

DJ Quique AV suele cobrar para una boda de 190 a 600 euros la hora, según las personas que se casan, el tiempo que esté y sobre sus diversos servicios antes mencionados.

Desde diversos portales, se puede ver las recomendaciones de este DJ, donde las parejas que lo han contratado para su boda lo recomiendan siempre. Se valora así desde el tipo de música, el tiempo que está, la calidad de sus servicios, la flexibilidad, la relación calidad y precio, la profesionalidad del DJ, etc. además suele haber comentarios de diversas personas y prácticamente todos los positivos.

En su cuenta de Facebook, el DJ expone las fotos con las actuaciones de sus servicios en diferentes bodas. Casi siempre sale él pinchando y especialmente cuando se hace fotos con los novios. Una garantía para este tipo de ocasiones, por lo que debes tenerlo en cuenta si te casas pronto o bien estás organizando tu boda. Sabes que no puede faltar ni un detalle, desde el vestido, a los regalos para los asistentes, el ambiente, la comida y más. Y está claro que la fiesta es uno de los recuerdos más destacados de todo tipo de ceremonias.

En su propia web de souncloud, Quique AV da un repaso a diversos temas, prácticamente todos de actualidad, además de las pachangas de 2021 y 2020.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba