Cómicos

Esto es lo que ganarán los luchadores


La pelea de Jake Paul y Tyron Woodley en Showtime esta noche está garantizada para atraer a bastantes espectadores, y ambos peleadores deberían ver un día de pago bastante grande, como resultado. Si bien no se han revelado las cifras oficiales de sus ganancias totales, Sporting Free estima que Jake Paul aportará $ 1 millón garantizado, y la cifra aumentará potencialmente a $ 2 millones después del recorte del pago por evento. El total estimado de Woodley es de $ 500,000 garantizados y un potencial de $ 1 millón después de su recorte de pago por evento. Sin embargo, Showtime no ha confirmado estas cifras, por lo que los lectores deben tomar esto con un grano de sal hasta que lleguen las cifras oficiales.

¡La anticipación para la pelea de esta noche es comprensiblemente alta! Woodley es cuatro veces campeón de peso welter de UFC y debería resultar un oponente muy difícil para Paul. Ha habido un montón de rumores de cara al enfrentamiento de esta noche, y Paul tendrá un gran desafío para cumplir con eso; ¡el luchador perdedor incluso tiene que hacerse un tatuaje declarando su amor por el ganador! Una entrevista previa a la pelea con los dos boxeadores el sábado mostró que realmente no hay amor perdido entre ellos. Woodley llamó a Paul una broma durante la entrevista, mientras que también acusó al otro boxeador de apropiarse de la cultura negra. Paul evitó ese tema, intentando múltiples intentos de aliviar la tensión con algo de humor.

Si bien Woodley no parece tener ningún amor por Paul, la pelea debería ser un gran foco de atención para ambos boxeadores, y ciertamente parece que también será un gran día de pago para ambos. Al final del día, a la mayoría de los fanáticos del boxeo probablemente no les importe demasiado quién aportará cuánto dinero, siempre que los resultados sean agradables. Al momento de escribir estas líneas, Paul y Woodley aún no han subido al ring, ¡pero es de esperar que los resultados finales valgan la pena la inversión! Los fanáticos del boxeo pueden descubrirlo por sí mismos al ver la pelea de esta noche en Showtime.

¿Estás viendo la pelea de esta noche entre Jake Paul y Tyron Woodley? ¿Por qué luchador estás tirando? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications