Esto es lo que hay en el kit de reparación del iPhone 13 de Apple

Esto es lo que hay en el kit de reparación del iPhone 13 de Apple

El kit de herramientas del iPhone 13 de $1,200 de Apple se puede alquilar por solo $49. Sin embargo, hay algunos detalles más finos que deben tenerse en cuenta.

iPhone las reparaciones realizadas por el propietario del dispositivo ahora son posibles con las herramientas oficiales de Apple, los manuales de reparación y las piezas disponibles para ordenar. A menos que entre en el negocio como taller de reparación o vendedor de iPhone reacondicionado, la forma más razonable de utilizar el programa de reparación de autoservicio de Apple es alquilar un juego de herramientas. Esta es una opción que brinda Apple para reducir el costo de las reparaciones, aunque hay algunos detalles importantes a tener en cuenta si elige esta opción.

El iPhone es uno de los productos más difíciles de reparar de Apple. Coincidentemente, un iPhone es uno de los más Es probable que los dispositivos Apple necesiten reparación. Como dispositivo portátil de mano que está cubierto de vidrio, es bastante común encontrar rasguños y, en algunos casos, grietas, después de algunos años de uso. También es fácil clavar algo en un altavoz y dañarlo. Con el tiempo, la batería inevitablemente pierde su capacidad para mantener una carga completa, lo que significa actualizar a un nuevo iPhone o reparar el modelo actual.

VÍDEO DEL DÍA

El kit de reparación del iPhone 13 de Apple se puede comprar directamente, pero obtener todas las herramientas y equipos cuesta más de $1200. Afortunadamente, Apple ofrece una solución sorprendentemente asequible con la opción de alquilar un juego de herramientas por solo $49, incluido el envío. El kit de herramientas para un iPhone 13 es bastante grande y tiene una larga lista de herramientas, incluidos destornilladores especializados, placas de presión adhesivas para quitar pantallas rotas, junto con herramientas térmicas que ayudan a aflojar el pegamento y prensas para desarmar componentes delicados lentamente, pero firmemente. El kit de herramientas es lo suficientemente grande como para que Apple envíe este kit de 16 piezas en dos estuches, uno que contiene solo el bolsillo de la pantalla térmica que sostiene un iPhone cuando se coloca dentro del dispositivo de extracción de la pantalla térmica, una máquina grande que calienta el iPhone y ayuda a quitar la pantalla . Las herramientas adicionales incluyen una prensa de batería y pantalla, una bandeja de reparación, un cortador de adhesivo, una sonda de nailon, cubiertas protectoras traseras y de pantalla, dos puntas, tres destornilladores de torsión y un kit de destornilladores de torsión. El peso total de los estuches de dos ruedas es de 79 libras, por lo que se trata de una importante colección de equipo. Desafortunadamente, las herramientas no se pueden alquilar individualmente y el kit completo es la única opción que no implica la compra de herramientas y equipos de reparación además de las piezas necesarias.

Precauciones de alquiler del kit de reparación de Apple

Para ahorrar costos de reparación en pantalla, comprar todas las herramientas que se necesitan solo tiene sentido cuando hay más de un iPhone que necesita reparación. Eso es lo que hace que la opción de alquiler sea tan intrigante. Sin embargo, hay algunos detalles importantes a tener en cuenta si elige el método de bricolaje con equipos que deben devolverse. Apple permite solo siete días de alquiler y recomienda llevar el kit a UPS para el envío de devolución el séptimo día. No se menciona la posibilidad de extender el período de alquiler.

Las herramientas y el equipo pueden sumar varios cientos de dólares si se compran directamente, y retrasarse en la devolución del kit de alquiler puede resultar en que se le cobre el precio total del kit de reparación. De hecho, aparecerá un cargo de $ 1,200 como retención en la tarjeta de crédito utilizada al alquilar el kit de herramientas Apple iPhone 13, lo que facilitará que Apple procese esa transacción. El cliente también es responsable de las herramientas perdidas o dañadas. Apple ciertamente no busca aprovecharse de los clientes, pero el contrato de alquiler claramente pone el iPhone fabricante a cargo, y es posible que el cliente deba suplicar clemencia si una herramienta de alquiler se daña, se pierde o se envía tarde.

Fuente: Apple




Source link