Esto es lo que los rumores del Galaxy Watch 5 (hasta ahora) dicen que se puede esperar

Esto es lo que los rumores del Galaxy Watch 5 (hasta ahora) dicen que se puede esperar

Con su próxima serie Galaxy Watch 5, que se lanzará pronto, Samsung está realizando varios cambios. Aquí hay un resumen de todo lo que sabemos.

En su próximo evento Galaxy Unpacked, Samsung anunciará sus relojes inteligentes de próxima generación, la serie Galaxy Watch 5, que debería estar programada para agosto de 2022. El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic se lanzaron en 2021 como los primeros relojes inteligentes con tecnología Wear OS 3. Casi un año después, siguen siendo los únicos relojes inteligentes que ejecutan el nuevo sistema operativo. Sin embargo, Google dijo que los relojes inteligentes elegibles comenzarán a recibir la actualización por “mediados a la segunda mitad de 2022”.

La exclusividad temporal de Samsung para Wear OS 3 proviene de su participación en el desarrollo del software y ha valido la pena. Puede haber un cambio en las ventas cuando el nuevo sistema operativo esté disponible para otras marcas a finales de este año. Además, Samsung se enfrentará al primer reloj inteligente de Google, el Pixel Watch, que saldrá a la venta en un par de meses.

VÍDEO DEL DÍA

Samsung seguirá al Galaxy Watch 4 con un sucesor que se lanzará como el Galaxy Watch 5, pero para el Galaxy Watch 4 Classic más caro, no será reemplazado por un Galaxy Watch 5 Classic sino por un Galaxy Watch 5 Pro. Ha habido rumores no confirmados sobre el cambio de nombre, pero se produjo una confirmación oficial tras el lanzamiento de una actualización beta para la aplicación Samsung Health. Visto por 9to5Googlela aplicación beta agrega soporte para dos nuevos relojes, que se denominan “Reloj Galaxy5″ y “reloj galaxy5 pro,“lo que confirma que Samsung efectivamente ha dejado caer el”Clásico” nomenclatura. Todavía no hay explicación de por qué hay un cambio de nombre, pero una explicación plausible es que “Pro” explica mejor que un reloj es superior a otro, a diferencia de “Clásico,” que podría interpretarse simplemente como una variante con un diseño diferente.

Una característica querida no volverá

Además del cambio de nombre, Samsung también eliminará una característica popular de su reloj inteligente. Según una filtración, el Galaxy Watch 5 Pro no tendrá un bisel giratorio físico. La característica apareció por primera vez en la serie Galaxy Gear S2 y luego en la serie Galaxy Gear S3 y Galaxy Watch. Sin embargo, se saltó el Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2 antes de regresar con el Galaxy Watch 3 y luego con el Galaxy Watch 4 Classic. Para los modelos sin bisel giratorio físico, como el Galaxy Watch 4, Samsung agregó un bisel digital que no es tan bueno como el físico. Esto no es sorprendente, ya que existe un límite en el que una experiencia digital puede reemplazar a una física. Con Samsung abandonando el bisel giratorio físico, se espera que la serie Galaxy Watch 5 tenga un bisel digital que, con suerte, sea mejor que las iteraciones anteriores.

El Galaxy Watch 4 y el Watch 4 Classic Galaxy están disponibles en varios tamaños, pero es posible que ese no sea el caso de sus dos sucesores. Si bien se ha informado que el Galaxy Watch 5 está disponible en dos tamaños, el Galaxy Watch 5 Pro estará disponible en un solo tamaño. Además, los dos nuevos relojes incluirán baterías más grandes que los modelos 2021, y el Galaxy Watch 5 Pro tendrá la mayor capacidad de batería. Para distinguir aún más el Pro de la versión estándar, también se ha informado que estará hecho de titanio y su esfera estará protegida por un cristal de zafiro. Ambos materiales son más fuertes que el acero y Gorilla Glass, respectivamente. En términos de funciones de salud, Samsung debería transferir todas las funciones de la serie Galaxy Watch 4, aunque con mejoras significativas para un seguimiento más preciso.

También debería haber nuevas incorporaciones, como un sensor de temperatura para medir la temperatura de la piel, una función que está disponible en relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 3 Pro. Samsung también enviará ambos teléfonos con Wear OS 3 pero con una nueva interfaz de usuario One para Watch que debería traer nuevas características y mejoras. Además, se espera que Samsung venda la serie Galaxy Watch 5 en versiones Bluetooth y LTE. Si bien no hay información sobre los precios, es probable que el Galaxy Watch 5 Pro cueste más que el Galaxy Watch 4 Classic en función de las funciones adicionales y la construcción premium.

Fuente: 9to5Google




Source link