Cómicos

Esto es lo que sabemos sobre el nuevo arco de 'My Hero Academia'

Mi hero academia Ha estado alrededor de la cuadra una o dos veces por ahora, y no tiene planes de disminuir la velocidad. El popular título shonen ha revitalizado el género de superhéroes en Japón, dando a los fanáticos tipos como All Might y Deku. Ahora, parece que el manga está listo para embarcarse en un nuevo arco, y tuvo un gran comienzo.

Aquí en ComicBook.com, estamos haciendo un breve desglose de este nuevo arco. Desde los grandes jugadores hasta su capítulo de inicio, tenemos todos los detalles que necesita saber.

  • Para empezar, este arco aún no tiene un título. Comenzó con el capítulo 218 pisándole los talones al arco "Entrenamiento conjunto".
  • El arco se centrará en el nuevo grupo de villanos que trabajan debajo del paraguas corporativo. Detnerat, una gran empresa en Japón, se pone en marcha con su decisión de ingresar al Sector Héroe. Sin embargo, su aún nombrado CEO parece estar encabezando una organización villana con un gran rencor contra la Liga de Villanos.
  • Este nuevo grupo parece estar siguiendo las enseñanzas de La Guerra de Liberación del Meta, un libro escrito por un villano de la historia de la serie. Tiene que ver con reforzar los derechos de los individuos sobrehumanos por encima de sus compañeros comunes, para que pueda ver por qué los villanos estarían en su retórica.
  • El arco puede tratar con vigilantes. Mientras que la Clase 1-A logra que todos sus hijos estén cubiertos con licencias provisionales, los vigilantes se ven en las páginas finales del capítulo 218, por lo que este arco de alta intensidad tendrá varias facciones diferentes luchando entre sí.

Entonces, ¿dónde crees que avanzará este arco? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de cosas!

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en Shueisha Salto de Shonen semanal desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en idioma inglés desde 2015.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva Game of Thrones remolque, ¡Shazam!, WWE Fastlane y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.