Esto es lo que salió mal durante la lucha por el título de equipo de pareja de New Day vs.Hurt Business en WWE Raw


Una extraña escena estalló durante la semana de Monday Night Raw cuando The New Day puso sus Campeonatos de Parejas de Raw en juego una vez más contra The Hurt Business. A mitad del camino, Cedric Alexander tiró a Kofi Kingston de la cuerda superior, lo que hizo que se derramara hacia el exterior. Shelton Benjamin luego atacó, pero no logró que Kingston y él volvieran al ring a tiempo para romper el conteo de 10, lo que resultó en un conteo doble. The New Day luego se echó para atrás y dijo que todavía eran los campeones (un movimiento generalmente reservado para los campeones del talón), solo para ser convencido de reiniciar el partido después de una promoción de MVP.

Tanto Wrestling Observer como PWInsider han informado desde entonces que el final fue un fracaso y que el reinicio tuvo que cambiarse sobre la marcha. Mike Johnson de PWI agregó: “Se nos dice que el conteo de diez sucedió porque ha habido un renovado impulso para hacer cumplir las reglas de los partidos como si fueran legítimas”.

Kingston y Xavier Woods terminaron reteniendo de todos modos después de que este último contrarrestara el intento de powerbomb de Benjamin con un final enrollado.

Un día después se supo que Woods se había inscrito oficialmente para ser anfitrión de la red G4 revivida.

Woods explicó cuánto significó la oportunidad para él durante una entrevista con ComicBook a principios de este año.

“Entonces, para mí, era igual con la lucha libre que con los videojuegos”, dijo Woods. “Realmente no sabía nada sobre el mundo interior del mismo, era muy literal. Como, está bien, hay un juego que me gusta, lo veo en la tienda o en Blockbuster, lo alquilo, y ahí fue donde terminó mi conocimiento de los videojuegos. No sabía sobre las personas que eran el compositor o los productores ni nada de eso, así que, para mí, G4 fue la primera vez que realmente tuve la oportunidad de sumergirme en ese aspecto de los videojuegos “.

Continuó: “Mis mejores recuerdos fueron cada vez que alguien era entrevistado y tenía algo que ver con el juego, y siempre hay historias interesantes y únicas que podrían contar sobre el proceso de ser tan creativo. Fue mi primer información y eche un vistazo detrás de la cortina de lo que realmente eran los videojuegos y lo que se necesitó para crearlos “.




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