Máxima alegría también para Iñigo
Martínez tras eliminar al Barcelona. El central de Ondarroa destacó el gran momento vivido en San
Mamés. “Esto se vive pocas veces”, afirmó el jugador del Athletic. Al principio ni se lo creía: “Ha habido tres segundos que no podía ni reaccionar. Cuando he visto correr a los compañeros me he dado cuenta. Ha sido una pasada”.
Fue un día especial para el central de Ondarroa. Lo disfrutó desde el primer momento. Desde la llegada en el autobús al campo. “Ha sido una barbaridad. Estábamos llegando y ver tanta gente… Esto no se paga, queda para toda la vida. Nos vamos contentos, se lo debíamos a la afición y entre todos hemos podido sacar el partido adelante”, explicó Iñigo
Martínez.
El central rojiblanco destacó las sorpresas de la Copa. “Nadie se esperaba ver a estos cuatro equipos en semifinales. Ahora tenemos una gran oportunidad y cualquiera que venga lo cogeremos con ganas”, afirmó, aunque quiso frenar un poco la euforia: “Cualquiera que nos toque va a ser muy complicado”.
Además, Iñigo
Martínez también valoró el gran trabajo del Athletic en el partido ante el conjunto de Quique
Setién y en la competición de Copa. Se acordó de la eliminatoria de Tenerife, cuando los rojiblancos jugaron con uno menos desde los primeros minutos y consiguieron remontar. “Hoy también contra el Barça nos ha tocado sufrir. Ha sido un gran Barça y más todavía cuando han visto que el Real
Madrid se quedaba fuera. Han tenido sus ocasiones pero no han acertado. Nosotros la hemos aprovechado y menos mal porque igual no nos daba para una prórroga”, añadió en referencia a lo justo que llegaron los rojiblancos a los minutos finales.
También destacó la gran labor de jugadores y cuerpo técnico para superar rondas en la Copa: “Cada vez es más difícil llegar a semifinales y finales. Pero nosotros cada vez estamos más motivados”.
Source link