Nico Williams ha sido uno de los tres jugadores del Athletic que ha participado en el Mundial de Qatar. El joven extremo, al igual que su compañero de club Unai Simón, participó en los cuatro encuentros disputados por España a las órdenes de Luis Enrique. En solo uno de ellos, frente a Japón, fue titular.
“Momentos difíciles. Imposible explicar con palabras nuestros sentimientos tras la eliminación de ayer”, publicaba en su cuenta de twitter a última hora del miércoles el delantero navarro.
El pequeño de los Williams de clara su frustración por esta eliminación, pero al mismo tiempo lanza un mensaje de esperanza: “Vuelvo a casa jodido, pero con la tranquilidad de haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido por este EQUIPO. Esto, sin duda, nos hará más fuertes. Volveremos”.
El delantero del Athletic disfrutará ahora de unos días de descanso tras los cuales se reincorporará a las órdenes de Valverde para preparar el encuentro liguero del Villamarín del próximo día 29 frente al Betis. No hay que descartar, en cualquier caso, que también esté listo para el duelo de Copa ante el Sestao River del día 20, pero parece más complicado.