Estos 10 K-Dramas son perfectos de principio a fin

Estos 10 K-Dramas son perfectos de principio a fin


En los últimos años, K-dramas han revolucionado la forma en que las historias se llevan a la pantalla chica, pero sólo unas pocas se han ejecutado a la perfección de principio a fin. Los programas de televisión coreanos que se consideran obras maestras son amados por sus personajes de múltiples capas, narrativas complejas y la capacidad de atraer a los espectadores en los primeros minutos.

Mantener un programa fresco, intrigante y emocionante durante horas y horas no es tarea fácil, razón por la cual los K-dramas que logran hacerlo merecen reconocimiento. Desde programas de televisión románticos hasta thrillers, estos K-dramas no disminuyeron en calidad y se mantuvieron consistentemente buenos desde el primer episodio hasta el último.

Renacido rico (2022)

Disponible para transmitir en: Viki

Uno de los K-dramas más emocionantes de la última década, Rico renacido mejora con cada episodio. La serie, protagonizada viciosSong Joong-ki, de Song Joong-ki, ve a un hombre retroceder en el tiempo y nacer como el nieto más joven de los Jin, una familia responsable de su asesinato. Si bien algunos K-dramas pueden ser perfectos, a veces enfrentan algunos contratiempos.

Sin embargo, ese no fue el caso para Rico renacido ya que no tuvo momentos débiles. Cada escena, acción y expresión emocional estuvo bien pensada y perfectamente ejecutada. El primer episodio del K-drama fue impecable, y cada entrega posterior continuó basándose en esa perfección y finalmente terminó en un programa que está tan bien elaborado que es difícil encontrarle agujeros.

Señor reina (2020)

Disponible para transmitir en: Netflix

Ambientada en la dinastía Joseon, señor reina es un K-drama hilarante que no tiene momentos aburridos. La serie sigue a un chef de los tiempos modernos que es transportado a una época pasada, donde su alma se intercambia con la de la reina. El K-drama histórico es, en esencia, una comedia, pero su incorporación de intriga política y una historia de amor es lo que lo hace perfecto.

Si bien hay indicios de que los protagonistas principales eventualmente se enamorarán, su romance no es apresurado. En cambio, el K-drama se centra en desarrollar tanto a sus personajes secundarios como principales de una manera que garantice que los espectadores estén interesados ​​en seguirlos. señor reinaLa historia hasta su conclusión.

Disponible para transmitir en: Netflix

Ciertamente no faltan K-dramas legales de prestigio, pero Abogado extraordinario Woo es único en su clase. La serie se centra en Woo, una abogada en el espectro del autismo que tiene que lidiar con las complejidades que conlleva trabajar en una profesión altamente exigente mientras navega por su vida personal.

Abogado extraordinario Woo Es una serie de procedimiento porque la mayoría de los episodios del programa siguen la misma fórmula. A pesar de esto, cada entrega del drama legal es emocionante y presenta casos intrigantes que te mantendrán pegado a la pantalla, particularmente por lo brillante que es Park Eun-bin como personaje principal.

Castillo CIELO (2018)

Disponible para transmitir en: Netflix, Prime Video

Castillo CIELO hizo furor cuando debutó en 2018, y se convirtió en uno de los programas de televisión coreanos más vistos en la historia del cablecon índices de audiencia que se disparan en cada episodio. Centrándose en un grupo de mujeres que harían cualquier cosa para que sus hijos ingresaran a las mejores universidades, Castillo CIELO resonó entre el público debido a lo cercano que llegó su tema.

Desde su primer episodio, Castillo CIELO genera tensión al crear una atmósfera llena de suspenso mientras secretos, intrigas y engaños amenazan con destruir una sociedad que vive bajo el disfraz de la perfección. Castillo CIELO A veces es lento, pero eso no le resta grandeza, ya que esos momentos más tranquilos se utilizan efectivamente para impulsar su narrativa.

Clase Itaewon (2020)

Disponible para transmitir en: Netflix

Park Seo-joon Clase de Itaewon es, en muchos sentidos, uno de los mejores K-dramas que jamás haya aparecido en la pantalla chica. El programa, en el que Park Sae-ro-yi trabaja para establecer un restaurante después de la trágica muerte de su padre, tiene un gran impacto emocional. Clase de Itaewon es una historia sobre venganza, identidad y realización de sueños.

Si bien la venganza tiene un papel que desempeñar en el K-drama, Clase de ItaewonEl enfoque de la amistad, el logro de sueños y las relaciones complejas la convierte en una serie acogedora. sin malos momentos. Cada escena genera emociones en los espectadores, ya sea felicidad cuando Sae-ro-yi tiene éxito, tristeza cuando su padre muere o esperanza cuando falla pero lo intenta de nuevo.

Señor sol (2018)

Disponible para transmitir en: Netflix

Muchos conocen a Lee Byung-hun por el mega éxito de Netflix, Juego del Calamarpero antes de ponerse la máscara del testaferro en el thriller de supervivencia, el actor asumió el papel de Eugene Choi en la obra maestra subestimada, Sr. sol. El drama histórico está ambientado en el siglo XX y se centra en dos historias: el romance de Eugene con Ae-shin y la lucha por la soberanía de Corea.

Sr. sol está brillantemente escrito, tiene una cinematografía impresionante, con hermosos trajes que presentan la época en la que se desarrolla. La combinación de romance, acción e historia del programa está perfectamente ejecutada, y todo gracias a su elenco, en particular a Lee Byung-hun y Kim Tae-ri, quien interpreta a Ae-shin, una de las mejores protagonistas femeninas de un K-drama.

Aterrizaje forzoso sobre ti (2019)

Disponible para transmitir en: Netflix

Aterrizaje forzoso sobre ti es uno de esos K-dramas que se menciona en casi cualquier lista que habla de lo mejor que la televisión coreana tiene para ofrecer, y con razón. La serie aclamada por la crítica ve a dos personas, un soldado norcoreano y una heredera surcoreana enamorarse. a pesar del peligro en el que los pone su romance.

Aterrizaje forzoso sobre ti no necesariamente pisa nuevas aguas, ya que las historias de amor prohibidas son un tropo común en los K-dramas románticos. Sin embargo, la serie tiene una historia de amor tan dulce y tierna que es difícil no desmayarse cuando los dos protagonistas se enamoran. Hyun Bin y Son Ye-jin son perfectos juntosy cada interacción que tienen en el K-drama es prueba de ello.

Duende (2016)

Disponible para transmitir en: Netflix

Duende fue lanzado hace nueve años en 2016, y hasta el día de hoy, Hay muy pocos K-dramas románticos que se acerquen a igualar lo genial que es la serie.. Centrándose en una compleja historia de amor entre un duende y un humano, el K-drama de fantasía tiene todo lo que hace que una serie romántica funcione.

Gong Yoo y Kim Go-eun no solo son extraordinarios juntos, sino que Duende Combina a la perfección el romance con la fantasía incorporando criaturas de la mitología coreana. Todo en el show es perfecto.desde las escenas alegres que muestran a Grim Reaper y el duende poniéndose de los nervios el uno al otro hasta los conmovedores momentos en los que el personaje principal hace algo dulce por su novia.

Flor del mal (2020)

Disponible para transmitir en: Netflix

Protagonizada por Lee Joon-gi y Moon Chae-won, Flor del mal es un gran ejemplo de cómo se debe ejecutar un programa de televisión de suspenso. El K-drama se centra en una pareja cuya vida parece perfecta, pero resulta que el marido esconde un oscuro secreto y un pasado inquietante que comienza a salir a la luz después de que una serie de asesinatos revelan información interesante.

Qué Flor del mal lo hace excepcionalmente bien radica en cómo está estructurado narrativamente. La trama está escrita con tanto cuidado que es casi imposible adivinar qué está pasando realmente y quién es realmente el malo. El thriller está lleno de giros, suspenso y el tipo de intensidad que te mantendrá enganchado desde el principio.

Mi señor (2018)

Disponible para transmitir en: Netflix

Los K-dramas se destacan por tener historias que dejarán a su audiencia en un desastre emocional, y mi señor es prueba de ello. La serie narra la vida de dos personajes: Lee Ji-an de IU, una joven que vive una vida dura cuidando a su abuelo e intentando pagar su deuda, y Park Dong-hoon de Lee Sun-kyun, un hombre que lleva el peso de su familia sobre sus hombros.

mi señor Vale la pena invertir en él porque brinda una experiencia visual como ninguna otra.

mi señor Se acerca a ti, te atrapa y luego permanece contigo mucho después de que pasan los créditos, pero también te curará. El K-drama Es desgarrador y emocionalmente agotador, pero mi señor Vale la pena invertir en él porque brinda una experiencia visual como ninguna otra. Hay muy pocos programas que puedan equilibrar de manera experta un tema tan pesado con una cálida historia sobre la amistad de la manera en que mi señor hace.



Source link