Ícono del sitio La Neta Neta

Estos 10 minutos de Breaking Bad demuestran lo aterrador que es realmente Gus Fring

Breaking Bad season 4 box cutter scene

Resumen

  • El personaje de Gus Fring en Breaking Bad se presenta inicialmente como un hombre de negocios respetable, pero su verdadera crueldad se revela en el estreno de la cuarta temporada.
  • La escena del cortador de cajas en “Box Cutter” es uno de los momentos más escalofriantes y tensos de la serie, y muestra la imprevisibilidad y la voluntad de matar de Gus.
  • La conducta tranquila y calculada de Gus, como se demuestra en los diez minutos del episodio, lo solidifica como el mejor villano de Breaking Bad, en contraste con el estado visiblemente conmocionado de Walter.

Breaking Bad No le faltan villanos a lo largo de sus cinco temporadas, pero algunos de los diez minutos más escalofriantes ocurren en el estreno de la temporada 4, lo que demuestra cuán aterrador es realmente Gustavo “Gus” Fring (Giancarlo Esposito). Gus Fring, un narcotraficante despiadado, se presenta inicialmente como un respetable hombre de negocios propietario de una cadena de comida rápida, Los Pollos Hermanos. Sin embargo, había mucho más que desentrañar en lo que respecta a su personaje, y alcanza el pináculo de su crueldad en el primer episodio de la temporada 4, “Box Cutter”.

Temporada 3 de Breaking Bad muestra el intrincado desarrollo del personaje y el descenso gradual de Walter White (Bryan Cranston), pero también prepara el escenario para el ascenso de Gus Fring, un personaje que se explora más a fondo en la temporada 4. Su conexión con Walter y Jesse se vuelve más complicada a medida que emplea cocinar metanfetamina de alta calidad. Sin embargo, no tenían idea de lo meticuloso y cauteloso que era, lo que resulta plantear un problema mayor para el dúo, preparando el escenario para uno de los momentos más aterradores, pero definitorios, para el personaje de Gus en Breaking Bad.

La escena del cortador de cajas de Breaking Bad muestra a Gus Fring en su momento más aterrador

“/>

Breaking Bad El episodio de la temporada 4, “Box Cutter”, muestra a Gus Fring en su momento más aterrador, y la escena del cortador de cajas a menudo se considera uno de los momentos más escalofriantes y tensos de toda la serie. La escena continúa en el suspenso del final de la temporada 3, donde Jesse Pinkman (Aaron Paul) mata a Gale Boetticher, el químico altamente calificado con el que trabajaba Fring y que representaba una amenaza para Jesse y Walter. En el primer episodio, tanto Jesse como Walter se encuentran en el superlaboratorio de Gus y se enfrentan a la muerte después de demostrar su subordinación en una de las escenas que más ansiedad provoca.

Casi a la mitad del episodio, Gus llega al laboratorio y tanto Jesse como Walter temen por sus vidas, ya que el narcotraficante podría castigarlos fácilmente por sus acciones. Mientras luce imponente y camina, Gus demuestra su crueldad e imprevisibilidad usando un cúter para degollar a Víctor, su leal secuaz, frente a Walter y Jesse, en una de las escenas más sangrientas de los 62 episodios de la serie. . Además lo hace sin mostrar ninguna emoción ni decir nada. Después de que Gus mata a Víctor, se limpia, va a vestirse nuevamente y les ordena a todos que “volver al trabajo” antes de irse.

Por qué estos 10 minutos de Breaking Bad demuestran que Gus es el mejor villano

“/>

Gus Fring es famoso por su comportamiento tranquilo y calculador, y los diez minutos de Breaking BadEl “Box Cutter” de ‘lo demuestra; El narcotraficante se toma su tiempo antes de imponer el castigo, lo que demuestra que da mucho más miedo de lo que parecía inicialmente. Desde el momento en que llega al laboratorio, Gus se toma su tiempo para quitarse la chaqueta y la camisa, ponerlas en una percha y ponerse un mono mientras Walter se lanza a un monólogo divagante, tratando de defenderse a sí mismo y a Jesse por matar a Gale Boetticher. El resultado incluso sorprende a Mike, su sicario, cuando Gus muestra su voluntad de matar sin piedad a su propio subordinado simplemente para demostrar algo.

La escena del estreno de la cuarta temporada convierte a Walter, visiblemente conmocionado, tropezando y divagando, en la antítesis directa de Gus, que está tranquilo, relajado y calculador. Aunque el personaje de Walter sufrió un cambio importante a lo largo de la serie, convirtiéndose en un despiadado narcotraficante, “Box Cutter” inmediatamente estableció a Gus Fring como el mejor villano de la serie. Breaking Bad.


Source link
Salir de la versión móvil