Estos altavoces para bebés no son tan pesados ​​como parecen

Estos altavoces para bebés no son tan pesados ​​como parecen

Parafraseando a P. T. Barnum, “hay un parlante Bluetooth que nace cada minuto”. En ningún momento del año es más cierto que en el CES de Las Vegas, donde son abundantes e increíbles. Pero muy pocos, más aún, solo uno que encontré, están hechos de concreto. ¡Y es francés!

Los oradores llamaron inmediatamente mi atención debido a su simplicidad y por supuesto al material. Por lo general me repelen, como el agua, el plástico y la silicona que la mayoría de los altavoces están fabricados en estos días. Si va a ser visible en mi casa, ¿no debería ser madera, cerámica o acero? (Es por eso que me gustan mucho las cosas de Joey Roth).

¿Y por qué no concreto? Es resistente, tiene un aspecto atractivo, es táctil y, como la cerámica, en realidad tiene buenas cualidades en cuanto a su uso con fines de audio. O eso me dice la gente honesta de Le Pavé Parisien.

El altavoz en sí es de un solo canal, lo que significa que mezclará tu música a mono (como muchos de esos altavoces), pero puedes unir fácilmente un par a un par para estéreo o conectar un montón para un muro de sonido concreto como el que tenían en pantalla .

No especularé sobre la calidad del audio (era extremadamente alto en la sala), pero lo están comercializando como un dispositivo de gama alta, por lo que probablemente no sea malo. Aunque 60-20,000 Hz significa que se perderá un poco el extremo bajo, eso es algo que se espera con altavoces pequeños.

Uno de los ingenieros de la compañía, Aurelien Bertini, explicó que el concreto también es más respetuoso con el medio ambiente, ya que puede ser reciclado al ser convertido en polvo y refundido. Suena laborioso, pero así es el reciclaje.

Bertini señaló que el concreto también se puede personalizar fácilmente: grabado con láser, teñido, etc. Las rejillas magnéticas en la parte frontal también se pueden intercambiar fácilmente. Realmente tampoco son tan pesados ​​como parecen: alrededor de 3 libras. Es sobre todo el aire allí.

Más importante aún, el dispositivo está diseñado para ser reparado; se quita la rejilla y solo hay cuatro tornillos que sujetan las tripas; sáquelo, reemplace una pieza, coloque algo en su lugar que se haya caído, ese tipo de cosas.

También querrá reparar la suya, ya que Le Pavé Parisien se está vendiendo actualmente por $ 400, algo más alto que el altavoz Bluetooth promedio. Si simplemente debe tenerlos, ya están a la venta (luego de una exitosa campaña de crowdfunding reciente) y se espera que se envíen el próximo mes.

Cobertura CES 2019 - TechCrunch


Source link