Para cualquiera que busque un par de auriculares con “infinito“Duración de la batería, entonces el Urbanista Phoenix debería estar en su callejón, gracias a un panel solar sobre el caso de carga. Urbanista es una compañía sueca con sede en Estocolmo que es conocida por sus auriculares, auriculares y altavoces. A principios de este año, anunció los auriculares de Los Ángeles, que tienen un panel solar integrado para la autoestimación.
El Urbanista Phoenix se parece a cualquier otro par de auriculares; Lo que los hace especiales es el estuche de carga bastante enorme que tiene una célula solar que le permite cargarse mientras haya una fuente de luz, ya sea en interiores o al aire libre, natural o artificial. Con este diseño, los propietarios tienen un dispositivo menos que preocuparse por la carga. Los auriculares se anunciaron inicialmente en agosto, pero finalmente finalmente estuvo disponible para su compra.
                        Viene en dos colores
               
 
    Urbanista describe el Phoenix como los primeros auriculares inalámbricos verdaderos de carga autónoma del mundo, con un caso impulsado por el material de células solares Powerfoyle. Los auriculares tienen un diseño interno, tallos sobresalientes, hojas de silicona extraíbles para el aislamiento del sonido y una clasificación IPX4 resistente al agua. El estuche de carga auto-cargada no tiene ninguna forma de resistencia al agua, por lo que es mejor mantenerlo alejado de los líquidos para evitar dañarlo. Urbanista ofrece los auriculares en Midnight Black y Desert Rose.
Cada auricular tiene un controlador dinámico de 10 mm y soporte para controles táctiles.
Urbanista dice que los auriculares tienen cancelación de ruido activa híbrida, un modo de transparencia y micrófonos reductores de ruido para llamadas cristalinas. Los auriculares también apoyan a los asistentes de voz. Los auriculares Urbanista Phoenix son compatibles con los dispositivos Android e iOS y tienen una aplicación complementaria llamada Urbanista Audio que proporciona más opciones de personalización y también permite a los usuarios vigilar la carga. Se conectan a través de Bluetooth 5.2 y tienen soporte para Bluetooth Multipoint.
La duración total de la batería de Urbanista Phoenix se coloca a las 34 horas (auriculares y estuches), pero con el estuche de autoharque, ese número puede extenderse aún más. Además de cargar a través de la energía solar, los auriculares también se pueden cargar a través de un puerto USB-C en la parte inferior de la caja. Urbanista incluye un cable USB-C en la caja, tres pares de hojas de hojas de tamaños variables y una correa de collar. Los auriculares se pueden comprar en el sitio web del fabricante por $ 149.
Fuente: urbanista

