Los Honor Earbuds 3 Pro vienen con una función nunca antes vista en auriculares verdaderamente inalámbricos: la capacidad de medir la temperatura corporal del usuario.
los Honor Los Earbuds 3 Pro son un nuevo par de auriculares que vienen con una función nunca antes vista en auriculares verdaderamente inalámbricos. El mercado de los auriculares es muy competitivo y las marcas intentan diferenciar sus productos de la competencia utilizando varios medios. Para algunos, está lanzando auriculares con un diseño inusual, como la oreja transparente Nothing (1), los Samsung Galaxy Buds Live con forma de frijol o los Sony LinkBuds Pro con forma de dona.
Además del diseño, las características son otra forma en que las marcas intentan mantenerse al tanto unas de otras. Si bien aspectos como la cancelación de ruido, la duración prolongada de la batería y la conexión de múltiples dispositivos se encuentran entre los mejor calificados, hay otras características que realmente hacen que un par de auriculares se destaquen. Un ejemplo perfecto son los Amazfit PowerBuds que tienen un sensor PPG que mide la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Los auriculares incluso reproducirán notificaciones de voz cuando la frecuencia cardíaca del usuario exceda el límite de advertencia preestablecido. También hay un modelo profesional de Amazfit PowerBuds que puede detectar la postura del usuario y alertarlo para que la corrija.
Respecto al diseño, los Honor Earbuds 3 Pro no suman puntos por originalidad. Están claramente inspirados en los AirPods Pro, pero no son un clon 1:1. Honor también ofrece a los compradores dos opciones de color para elegir: blanco como los AirPods y gris con un acabado tipo espejo. La hoja de especificaciones dice que están diseñados para ser livianos y cómodos y cada auricular pesa 5,1 gramos, que es un poco más liviano que los AirPods Pro, que pesan 5,4 gramos.
Auriculares que pueden medir su temperatura
La característica ingeniosa de Honor Earbuds 3 Pro es un sensor de temperatura de alta precisión que está integrado en los auriculares, lo que les permite medir la temperatura corporal del usuario como un termómetro de oído. Honor afirma que el sensor de temperatura funciona junto con un algoritmo de temperatura de IA para mediciones precisas, con un margen de error de ±0,3 ℃ en comparación con el resultado de un termómetro de oído. Para medir la temperatura, se requiere que el usuario golpee el vástago de los auriculares tres veces. Al hacer esto, se activará el monitoreo continuo de la temperatura y los auriculares proporcionarán alertas cuando detecten una “temperatura anormal”.
Además de un sensor de temperatura, los Honor Earbuds 3 Pro tienen un diseño de controlador dual coaxial con un controlador de 11 mm y un tweeter PZT. También tienen Cancelación de ruido activa adaptativa que usa IA para ajustar entre tres modos diferentes dependiendo de si el usuario está en un avión/tren, en la biblioteca/lugar de trabajo o al aire libre en la calle. También hay cancelación de ruido AI durante las llamadas. Honor dice que los auriculares tienen una duración de la batería de 24 horas (con el estuche) y admiten una carga rápida: una carga de 5 minutos proporciona 2 horas de uso. Los Honor Earbuds 3 Pro se venderán por €199 (~$221) cuando estén disponibles en Europa. Desafortunadamente, Honor no ha revelado planes para un lanzamiento en América del Norte. Sin embargo, si los rumores de que Apple está trabajando en AirPods con un sensor de temperatura son ciertos, entonces puede haber una alternativa para aquellos que no pueden tener en sus manos el Honor auriculares
Fuente: Honor