Gadgets

Estos nuevos vehículos lunares manejables fueron diseñados por GM y Lockheed Martin

GM y Lockheed Martin se unieron para construir los nuevos vehículos lunares para las misiones Artemis de la NASA, un buggy todoterreno y un hábitat móvil más grande.

NASA presentó los nuevos rovers lunares que los astronautas utilizarán para conducir en la luna. La misión Artemis, planeada para comenzar con un lanzamiento sin tripulación este año y pasar a etapas avanzadas, establecerá una base en el polo sur de la luna. El concepto de la base lunar incluye desde el principio, rovers para moverse y rovers lo suficientemente grandes como para vivir en ellos.

La misión Artemis es más que un simple regreso a la luna. La base del polo sur se ve como una expansión de la Estación Espacial Internacional (ISS). Como tal, incluye la cooperación internacional. La luna también se considera un lugar estratégico para la investigación científica, las observaciones astronómicas y un trampolín para las misiones que se aventuran más allá.

VÍDEO DEL DÍA

General Motors y Lockheed Martin se unieron para construir la próxima generación de vehículos lunares. Recientemente los mostraron al mundo. Los rovers lunares se encuentran en las primeras etapas de diseño y están impresionantemente avanzados a pesar de ser solo conceptos. Se presentaron dos vehículos. Uno de ellos es un poderoso buggy todo terreno manejable, el otro es un rover más grande con amplio espacio para carga útil o alojamiento. Pero, por supuesto, ya se ha conducido algo en la luna antes. La NASA explica que el récord de conducción en la Luna, establecido durante las misiones Apolo, es de cinco kilómetros. Teniendo en cuenta que la circunferencia de la luna es de más de 10 mil kilómetros, los humanos no han conducido tanto. Pero conducir por vistas, placer o prisa no es lo que GM, Lockheed Martin o la NASA tienen en mente. En cambio, tienen una idea particular de lo que quieren hacer con los rovers de la luna nueva.

Conducir en la noche de luna de dos semanas de duración

Estos nuevos vehiculos lunares manejables fueron disenados por GM y.5

La ciencia es una prioridad máxima en la Misión Artemis. La NASA está especialmente interesada en los volátiles, el helio, el hielo de agua y otros elementos. Creen que estos se encuentran en el interior de los cráteres, escondidos en su sombra. Para pasar de la zona de aterrizaje plana y segura a los terrenos escarpados que interesan a la ciencia, la NASA necesita que los astronautas tengan poderes de movilidad mejorados. Deben poder usar rovers como hábitat para viajar largas distancias. Los rovers lunares también deben hacer todo tipo de cosas, desde transportar instrumentos, máquinas, procesar y almacenar muestras, transportar herramientas y conducir en terrenos imposibles.

GM dice que sus rovers son los «ruedas serias» que necesitan los astronautas que regresan a la luna. No es ningún secreto por qué GM y Lockheed encontraron inspiración para los rovers lunares en su amplia cartera de vehículos militares con radiación y temperaturas altas de 260 F en el día y bajas de -280 F en la noche. Estos rovers deben construirse para resistir, y los vehículos militares les dan un buen plano. Las noches en la luna duran dos semanas, por lo que estos paseos se conducen perfectamente en la oscuridad y no dependen de la carga solar. NASA los rovers lunares parecen todo lo que necesitan los astronautas. Ahora GM y Lockheed necesitan construirlos. La nueva base del polo sur de la humanidad en la luna depende de ellos.

Fuente: Lockheed Martin




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba