Belleza

Estos son los 6 peinados que más verás en la Feria de Abril 2022

Se acercan unos días mágicos y Sevilla estará de nuevo llena de luz y color. El 1 de mayo arranca la feria de abril 2022 y queremos saber cuáles son los mejores peinados que podemos llevar durante estos días a tales fiestas. Están los tradicionales y luego los más modernos para crear un mundo repleto de sofisticación.

Los peinados de flamenca son muy atrayentes y dejan a todo el mundo con la boca abierta. Lo vemos en desfiles y en muchas otras ferias, siempre con sus trajes de faralaes.

Los peinados que más verás en la feria de abril 2022

Moño bajo

También denominado, moño de bailarina, es uno de los más típicos dentro de la moda flamenca. Y se lleva recogido hacia abajo con flores o peinetas recogiendo este moño. Es fácil hacerlo en casa, pues lleva una raya en medio y debe ir muy ajustado.

Moño italiano

Este peinado es mucho más sofisticado y complicado. Permite un gran recogido y el pelo se ve siempre en relieve. También se recoge en flores en la parte de arriba. Es mejor que te lo haga un especialista porque precisa de cierta técnica.

Las modelos Rocío Crusset y Marta Ortiz durante la Feria de Abril de Sevilla.
06/05/2019
Sevilla

Trenza larga

Si tienes el pelo largo, aprovecha para mostrarlo en los diversos peinados para ir a la feria de abril porque van a lucir mucho más.

En este caso, destacamos la trenza larga, que puede llevar flores en las partes centrales de la trenza, además de la parte superior y baja.

Pelo suelto semi recogido

Otra opción, sea melena larga o más corta, es llevar el cabello suelto pero con una parte recogida. Así el estilo es total. Se puede recoger esta parte con un ramillete de claveles o bien de rosas.

Cola alta

Es un must de todos los tiempos y es que siempre queda perfectamente. De igual forma que la trenza si tienes el cabello más largo, la podrás lucir mucho más. La cola alta se remata con una flor encima.

Recogido con trenzas

Es como el moño clásico pero más moderno. Se basa en hacer una trenza y luego hacer un moño con ella, de manera que se ven los relieves y queda estupendamente bien.

Consejos

  • Lleva las flores del mismo color que tu traje de faralaes, será todo más vistoso.
  • No te olvides de los diversos complementos que ensalzan tu imagen. Como los pendientes grandes de diferentes colores.
  • Aunque lleves un vestido más normal, también se estila ponerse el mantón que lo hace todo más festivo.

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba