¿Quieres obtener una recompensa gratis de Starbucks? Este próximo año puede costarte más.
Starbucks anunció cambios en su sistema de recompensas a partir de febrero, cambiando la cantidad de “estrellas” que los clientes necesitarán para ganar artículos de menú gratis, incluidos productos de panadería o una bebida.
Como parte del programa, los clientes ganan las llamadas estrellas al hacer compras con una tarjeta de Starbucks o usar la aplicación de la compañía.
Según los cambios, que se enumeran en el sitio web de la cadena de café, un café o té caliente gratis o un artículo de panadería ahora costarán 100 estrellas, en lugar de las 50 estrellas actuales. Pero, un café o té helado, que antes costaba 150 estrellas, ahora también estará disponible a 100 estrellas.
Las bebidas “artesanales” como un café con leche o un frappuccino o un desayuno caliente, que antes tenían solo 150 estrellas, ahora requerirán 200 estrellas. Una ensalada envasada u otros artículos para el almuerzo tendrán 300 estrellas, frente a las 200, pero el café envasado también tendrá 300 estrellas, frente a las 400 actuales.
Aquí hay un vistazo a los cambios, según Starbucks:
- 100 estrellas se pueden canjear por uno (1) de los siguientes artículos: café caliente o té caliente, café helado o té helado, O un artículo de panadería (como un cake pop o una galleta), O un refrigerio empaquetado ( como palomitas de maíz o papas fritas) O un (1) vaso de plástico para llevar con el logotipo de Siren Cold (solo 24 oz) o un (1) vaso de plástico con el logotipo de Siren Hot (solo 16 oz).
- 200 estrellas se pueden canjear por uno (1) de los siguientes artículos: cualquier bebida artesanal (como un café con leche o una bebida mezclada Frappuccino®) O cualquier artículo caliente para el desayuno (como un sándwich de desayuno o avena).
- 300 estrellas por una (1) ensalada empaquetada o un sándwich para el almuerzo O una (1) caja de proteína empaquetada O un (1) artículo de café empaquetado (como café en grano). La disponibilidad de café empaquetado puede variar según la ubicación de la tienda.
El nuevo sistema de recompensas entrará en vigencia a partir del 13 de febrero.
Este cambio marca uno de los últimos cambios que la compañía está haciendo.
A principios de este mes, muchos clientes se encontraron con un cambio sorpresa en la política de propinas de la empresa.
Ahora, al comprar una bebida con una tarjeta de crédito o débito, los clientes reciben un aviso para dar propina a su barista, ya sea que pidan la bebida en línea, dentro de una tienda o en una ventana de autoservicio, lo que genera críticas de algunos clientes y empleados. quien calificó el proceso de “incómodo”.
Según Fortune, la medida refleja una demanda del Sindicato de Trabajadores de Starbucks como parte de un esfuerzo por aumentar el sistema de salarios y beneficios existente.
Sin embargo, una declaración de mayo de Starbucks dijo que la adición del sistema digital de propinas se estaba considerando incluso antes de cualquier actividad sindical.
Source link