BásquetbolDeportes

Estos son los cuatro posibles rivales del Barça en semifinales


Estos son los cuatro posibles rivales del Barça en semifinales 4

El Barça conocerá esta noche cuál será su rival en las semifinales del domingo (en principio, a las 17.00 horas) de esta Fase Final de la Liga Endesa. Los azulgrana, primeros del Grupo A, se cruzarán con el segundo del Grupo B, pero las opciones están tan abiertas que hasta cuatro conjuntos de este grupo pueden convertirse en el próximo enemigo del Barça tras los resultados de hoy: el San Pablo Burgos, el MoraBanc Andorra, el Valencia Basket o el Herbalife Gran Canaria. El Real Madrid solo puede acabar primero si no queda eliminado y el Casademont Zaragoza ya está fuera.



SAN PABLO BURGOS

El Barça se medirá en semifinales al San Pablo Burgos si el equipo castellano gana su duelo con el MoraBanc Andorra y el Valencia supera después al Herbalife.

MORABANC ANDORRA

El Barça se medirá en semifinales al MoraBanc Andorra si el equipo castellano gana su duelo con el San Palo Burgos y el Valencia supera después al Herbalife.

VALENCIA BASKET

El Barça se medirá en semifinales al Valencia Basket si el equipo ‘taronja’ pierde contra el Herbalife Gran Canaria y después el Real Madrid pierde también contra el Casademont Zaragoza.

HERBALIFE GRAN CANARIA

El Barça se medirá en semifinales al Herbalife Gran Canaria si el conjunto canario vence al Valencia Basket y después el Real Madrid gana al Casademont Zaragoza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications