Ya han quedado definidos los ocho equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League 2022-23. Al Manchester City y el Inter de Milan que sellaron su billete el martes tras noquear a Leipzig y Porto, respectivamente, este miércoles han sido el Real Madrid y el Nápoles los que se han ganado el derecho a estar en el bombo de los cuartos de final.
La semana pasada Benfica, Chelsea, Bayern Munich y Milan ya obtuvieron el pasaporte para los cuartos de final de la máxima competición europea. Todo ya definido para el sorteo que se celebrará este viernes.
El equipo de Ancelotti se ha impuesto por 1-0 en el Bernabéu ante el Liverpool pero se ha agarrado al rotundo 2-5 de la ida en Anfield para seguir vivo en la máxima competición europea. Mientras que el Nápoles, el flamante líder de la liga italiana, goleó hoy al Eintracht Frankfurt en tierras italianas (3-0) tras haberlo hecho ya en la ida (0-2), pasando con brillantez a los cuartos de la Liga de Campeones.
Los partidos de la ida de los cuartos de final se disputarán entre el 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 18 y 19 del mismo mes. La finalísima, el 10 de junio en Estambul.