Estos son los lugares más increíbles para ver la puesta de sol en Madrid

El atardecer es uno de los momentos más especiales de día, y en Madrid hay varios lugares increíbles para disfrutar de la puesta de sol en todo su esplendor. A continuación hemos seleccionado los más interesantes de todos, a los cuales es muy fácil acceder y que ofrecen unas vistas impresionantes.

Templo de Debod

El Templo de Debod es un edificio del Antiguo Egipto situado muy cerca de la Plaza España. Fue un regalo de Egipto a España en 1968, y actualmente es uno de los monumentos más visitados de Madrid. Es un lugar fantástico para ver la puesta de sol. Ver el cielo teñirse de tonos cálidos tras el templo es un verdadero espectáculo visual.

Parque de las Siete Tetas

En realidad, su nombre es el Cerro del Tío Pío, aunque todo el mundo lo conoce como Parque de las Siete Tetas. Se encuentra en Puente de Vallecas y es uno de los mejores sitios para ver una panorámica de la ciudad. Desde aquí se pueden observar numerosos edificios, como la Estación de Atocha o las Torres Kío, entre otros. Puedes organizar un picnic para disfrutar de las maravillosas vistas al atardecer.

Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es el el palacio real más grande de Europa Occidental, con una superficie de 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones. Alberga un patrimonio histórico-artístico muy valioso. Situado entre Plaza España y Ópera, uno de los mejores planes en Madrid es observar la puesta de sol sentado en uno de los bancos de mármol de los jardines exteriores.

Parque del Oeste

El Parque del Oeste está situado en el distrito de Moncloa y es un lugar estupendo para pasear alejado del bullicio de la ciudad. Con el Palacio Real y la Catedral de la Almudena como telón de fondo, ver el atardecer desde aquí es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.

Gourmet Experience Gran Vía

La novena planta del Corte Inglés de Plaza Callao cuenta con una terraza desde la que hay unas vistas fabulosas de la Gran Vía, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo, etc. Cuenta con una zona delicatessen con diez restaurantes para todos los gustos: cocina japonesa, mexicana, italiana, gourmet, etc. Puedes aprovechar a comer o tomar algo mientras disfrutas del atardecer.

Como puedes comprobar, hay muchos lugares en Madrid desde los que contemplar tranquilamente la puesta de sol.


Source link