Sabías Que

Estos son los platos de comida más fotografiados en redes sociales

Pocas veces nos resistimos a hacer una foto de la paella que acabamos de cocinar, o del plato de pasta que nos acaban de traer en el restaurante para después compartirla en redes sociales. De hecho la moda «foodie» hace que sean muchas las cuentas en redes como Instagram dedicadas en exclusiva a la comida, pero ¿cuáles son los platos de comida más fotografiados en redes sociales?.

Estos son los platos de comida más fotografiados en redes sociales

Si eres de las personas que suele seguir cuentas de Instagram dedicadas a la comida quizás ya te hayas dado cuenta que el «top» de alimentos más fotografiado de todos es la pizza. Esto es lo que ha concluido de un análisis que ha realizado la web Thuisbezorgd.nl (empresa de envío de comida) según el cual la pizza es el plato italiano más popular en Instagram con 86,380,378 hashtags hasta la fecha.

Según los datos recogidos, la pizza no tiene rival y tiene más hashtags que todos los platos de 180 países analizados. Uno de los motivos por los que parece que esta maravilla de la cocina italiana es tan fotografiada, no es otro que el hecho de encontrar pizzas para todos los gustos. De este modo, al no tratarse de un plato único, es mucho más interesante hacerle fotos y además que la gente busque inspiración ya sea para cocinarlas o para pedirlas cuando sale a comer o a cenar.

Muy lejos de la pizza y como segundo plato del que más fotos se hacen en Instagram está el risotto con 3.341.366 hashtags, seguido de uno de nuestros platos más típicos: la paella que actualmente acumula un total de 2.997.779 de publicaciones en las que aparece precisamente el hashtag #paella con una foto de este manjar nacional.

En cuarta posición se encuentra uno de los platos o alimentos más tradicionales en otro país: Estados Unidos. Nos referimos como no a la hamburguesa que recibe 2.303.562 de hashtags mientras que
en la quinta posición se encuentra la lasaña con 986.538 hashtags de los cuáles casi 300.000 pertenecen a fotos que se han etiquetado en nuestro país de manera que al igual que ocurre con la pizza parece que la lasaña italiana es algo que nos parece también irresistible a la hora de hacerle fotos para compartir en redes sociales.

Otros alimentos que suelen ser muy fotografiados y etiquetados por los «fodies» en Instagram serían nuestros «tesoros», el gazpacho (con 296.991 hasthags) y la tortilla de patatas (con 154.036 hasthags), así como las patatas fritas (con 88.883 hasthags) y los espaguetis (con más de 60.000 hasthags pero solo en España ya que escritos en inglés «spaghetti» supera incluso a la pizza con más de 5 millones de hashtags).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications