Estos son los productos más raros que deberías probar

¿Alguna vez te has planteado cuáles son los productos más raros de Mercadona? Hemos seleccionado algunos de los que más llaman la atención de los clientes.

Tsatsiki

Una de las últimas novedades en el catálogo de Mercadona. El Tsatsiki es una salsa griega perfecta tanto para dipear como para tomar en ensaladas y platos principales. Se elabora con yogur griego, aceite de oliva, hierbabuena, ajo, pimiento y sal.

Sopa con Wonton de Langostino y Fideos

Si eres un gran amante de la cocina asiática, entonces debes probar este plato de Hacendado que puedes encontrar en la sección de «Congelados». Los Wonton son unos raviolis chinos rellenos de langostinos que se toman en forma de sopa.

Huevas de Bacalao

Una tarrina de paté de huevas de bacalao, perfecto para tomar a modo de snack o como entrante en las comidas principales. Las huevas son una gran concentración de huevos de bacalao, y tienen un gran valor nutricional gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas.

Patatas fritas sabor huevo frito

¿Alguna vez has probado las patatas fritas sabor huevo frito? La compañía valenciana las vende bajo su marca blanca Hacendado, y tienen muchísimo éxito. Son muy crujientes, y tienen un sabor muy logrado.

Té con limón para diluir

Una infusión fría muy cómoda y práctica para llevar fuera de casa. La caja incluye 12 sobres de té con limón con edulcorante. Es tan sencillo como añadir el contenido en una botella de 0,5 litros de agua fría, agitar has disolución, ¡y a disfrutar!

Palitos de zanahoria

Y, por último, los palitos de zanahoria. Una opción estupenda para tomar un snack saludable fuera de casa. La tarrina de 180 gramos es muy práctica para llevar a donde quieras.

¡Los productos más raros de Mercadona!


Source link