Sabías Que

Estos son todos los restaurantes de Dabiz Muñoz en España

Dabiz Muñoz es uno de los chefs españoles de mayor éxito en los últimos años, un creativo de la cocina que triunfa con todas sus propuestas y que cuenta con una excelente valoración por parte de la crítica. Te mostramos todos los restaurantes de Dabiz Muñoz en España, todos ellos con algo especial que hace que merezca la pena visitarlos ya que supone toda una experiencia.

España cuenta con una larga lista de chefs muy reconocidos a nivel nacional, y algunos también a nivel internacional, que han supuesto una revolución en el sector gastronómico a lo largo de los años. De hecho, cada año se encuentran restaurantes españoles entre los mejores del mundo, y algunos como el chef José Andrés tienen una gran relevancia en todo el mundo.

Los restaurantes de Dabiz Muñoz en España

DiverXO

Inaugurado en el año 2007, fue el primero de los restaurantes de Dabiz Muñoz, y está en Madrid. Sus menús se presentan como lienzos y desde el año 2013 ha conseguido de forma ininterrumpida tres Estrellas Michelín cada año. Próximamente se va a cambiar su ubicación a las afueras de la capital. El precio del menú es de 365€.

StreetXO

Inaugurado en 2012, se encuentra en la última planta de El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid y está especializado en cocina oriental y de fusión, inspirado especialmente en los puestos de comida tan populares en los países asiáticos. Los precios de cada plato oscilan entre los 15-24 euros.

GoXO

Es el restaurante con mayor presencia, ya que cuenta con food trucks en Madrid y Marbella, además de un restaurante en Barcelona. Sirve a domicilio en Madrid y Barcelona a través de Glovo. Las ubicaciones de las food trucks son plaza de Manuel Gómez-Moreno – El Corte Inglés de Castellana (Madrid), calle Maestro Victoria 4 – El Corte Inglés de Preciados (Madrid) y calle Ramón Areces-El Corte Inglés (Marbella). El restaurante de Barcelona está en el hotel NH Collection Barcelona Constanza. El precio medio es de unos 20 euros.

RavioXO

Es el último de los restaurantes de Dabiz Muñoz, tan nuevo que abrió sus puertas esta misma semana en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Especializado en pasta y dumplings, el precio medio de cada plato es de 20 euros.

Cualquiera de estos restaurantes de Dabiz Muñoz te permitirá vivir una experiencia gastronómica única que sin duda merece la pena, aunque sea una vez en la vida. Infórmate en el que quieras acudir para poder reservar, suele haber bastante tiempo de espera.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba