Ícono del sitio La Neta Neta

Estos Suns son demasiado para los Heat

Devin Booker lideró con 23 tantos la victoria a domicilio de los Phoenix Suns por 100-110 ante los inconsistentes Miami Heat.

Con su victoria, los Suns consiguieron siete victorias seguidas fuera de su campo y confirman su condición de equipo favorito a tener asegurado un puesto en los playoffs.

La última vez que los Suns ganaron siete partidos consecutivos como visitantes, el base Chris Paul aún no se había convertido en un All Star de la NBA, Booker y el alero Mikal Bridges tenían 10 años y el pívot bahameño Deandre Ayton ni siquiera había comenzado a jugar baloncesto. Corría por entonces 2007.

Los Suns (29-13) se movieron a dos juegos de los Utah Jazz (31-11), que descansaron, en la lucha por el primer lugar en la Conferencia Oeste, mientras que se consolidan como líderes en la División Pacífico.

Ayton consiguió un doble-doble de 17 tantos, 16 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones, mientras que el alero Jae Crowder encestó otros 13 puntos con los Suns que tuvieron a cinco jugadores en dobles dígitos.

El base Kendrick Nunn aportó 25 tantos que lo dejaron al frente del ataque de los Heat (22-22), pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les costó perder el liderato de la División Sureste, que ahora ocupan los Atlanta Hawks (22-21), que tuvieron jornada de descanso.

El pívot Bam Adebayo encestó 16 puntos con ocho rebotes y seis asistencias que lo dejaron de segundo máximo encestador.

Mientras que el alero franquicia, Jimmy Butler, logró un doble-doble de 14 puntos con 11 rebotes, que lo dejaron líder en el juego interior de los Heat, pero sus cinco perdidas de balón no ayudaron a su equipo.

Los Heat han perdido cuatro partidos seguidos, es uno de cinco equipos, junto con los Hawks, Charlotte Hornets, New York Knicks y Chicago Bulls, que se encuentran agrupados en un colchón de un partido entre el cuarto y el octavo lugar en la Conferencia Este.


Source link
Salir de la versión móvil