Rob Warne ha roto con Sophie Sierra, pero creo que aún podría encontrar el amor, especialmente con algunos de sus Prometido de 90 días Copias de franquicia que son adecuadas para él. No era un gran admirador de Rob cuando apareció por primera vez en Prometido de 90 días Temporada 10. Para mí, el nativo de Los Ángeles parecía demasiado inmaduro para su edad y rápidamente para enojarme. Mis dudas sobre la relación de Rob y Sophie crecieron aún más cuando ella reveló que una de las principales razones por las que ella entró en una relación con él fue porque él era de una raza mixta, como ella.
Mi opinión sobre Rob se mantuvo constante durante la siguiente temporada, incluso después de su matrimonio con Sophie. Creí que era un pobre esposo y sentía que Sophie merecía mejor. No fue hasta 90 días: el último recurso Temporada 2 que me di cuenta de que tanto Sophie como Rob tenían sus propios defectos. Aprendí que ninguno de ellos tenía la culpa únicamente de la caída de su matrimonio. Rob y Sophie no fueron adecuados para el otro, por eso La terapia no tuvo éxito en ayudarlos, en última instancia, lo que resultó en su ruptura en la ceremonia de compromiso.
Ariela Weinberg
Ariela y Rob pertenecen al mismo grupo de edad
Rob puede haber terminado su relación con Sophie, pero todavía tiene la oportunidad de formar una relación sólida con algunas de sus coprotagonistas femeninas. Una de esas miembros del reparto es Ariela Weinberg, quien recientemente se separó de su esposo, Biniyam Shibre. Creo que Rob y Ariela podrían ser adecuados entre sí porque tienen una edad más cercana que Sophie. Tanto Rob como Ariela tienen unos 30 años, lo que les permite relacionarse mejor mientras ellos Ambos crecieron en los Estados Unidos durante el mismo período de tiempo.

Relacionado
Fiantado de 90 días: la amistad de Rob Warne con Angela Deem explicó (¿podrían estar filmando algo juntos?)
Parece que Rob Warne y Angela Deem han forjado un fuerte vínculo, lo que provocó rumores de un nuevo spin-off de 90 días de 90 días en las obras.
Aunque Rob y Ariela se enfrentaron durante Tell All, creo que sus antecedentes estadounidenses los hacen mucho más compatibles. Si bien pueden no haber crecido en la misma región, ambos son estadounidenses. Como tal, probablemente tendrían una mejor comprensión del otro. Ellos tienen Ambos experimentaron relaciones fallidas con socios extranjerosque podría ayudarlos a relacionarse entre sí. En mi opinión, Rob y Ariela tienen un gran potencial como pareja. Son mucho más adecuados el uno para el otro que que eran para sus ex.
Stephanie Matto
Stephanie y Rob comparten aspiraciones similares
Stephanie Matto es otra Prometido de 90 días Miembro del elenco de la franquicia que creo que es un buen partido para Rob. Como sabemos, Rob es un hombre amante de la diversión que disfruta vivir una vida glamorosa. No evita ser él mismo frente a las cámaras, como lo demuestran sus audaces comentarios sobre Jasmine Pineda. Creo que Rob tiene un gran potencial para construir una relación divertida con Stephanie porque son muy similares. Además de tener casi la misma edad, Stephanie y Rob exudan la misma energía dinámicaya que ambos son igualmente audaces.
Stephanie y Rob tienen la oportunidad de continuar sus carreras juntos.
Ambos son influenciadores de las redes sociales, y creo que ambos tienen experiencia en la creación de contenido para adultos para sus suscriptores. Si eligen colaborar en este tipo de contenido, podría conducir a un aumento de los ingresos para ellos. Edificio para adultos El contenido juntos podría ser lucrativo para ellos y potencialmente hacerlos más ricos y populares. Además, Rob y Sophie también son amantes de las mascotas, que es otro aspecto que los hace compatibles. Su amor compartido por los perros podría acercarlos y fortalecer su vínculo.
Miona Bell
La costilla querría estar con una mujer hecha a sí misma como Miona
La ex esposa de Jibri Bell de Serbia, Miona Bell, también parece ser una pareja potencial prometedora para Rob. Miona es mayor que Sophie, pero tiene 20 años. Ella es trabajadora y también ha comenzado una pequeña empresa en los Estados Unidos. Ella es una empresaria ocupada que evita el drama. Yo creo Miona sería una novia adecuada para Rob porque a ambos no les gusta el caos o la controversia. Miona prioriza ser un padre para mascotas y perseguir sus objetivos, al igual que Rob, que también disfruta ser un padre para perros y hacer movimientos de negocios con sus amigos, Josh Weinstein y Jamal Menzies.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Si bien soy consciente de que Miona está actualmente en una relación con otra persona, es difícil ignorar la posible compatibilidad que tiene con Rob. En el caso de que termine su relación actual, Rob podría buscar una relación romántica con ella. Creo que Rob y Miona podrían tener un futuro exitoso juntos. Rob podría ayudar a Miona a expandir su negocio colaborando con Josh y su agencia de modelaje para promover sus colas de caballo. En cambio, Miona podría ayudar a Rob Sur de su ruptura con Sophie mostrándole el mismo amor y apoyo que muestra para su novio actual en las redes sociales.
Anfisa Arkhipchenko
Tanto Rob como Anfisa son apasionados por la aptitud física
No se puede negar que Anfisa Arkhipchenko no era una buena esposa para su ex esposo, Jorge Nava. Todos vimos su personalidad caótica en la televisión, incluso cuando rascó el auto de Jorge debido a su corto temperamento. También mostró signos de ser una excavadora de oro, diciéndole a Jorge cómo estaba solo con él por su dinero. Sin embargo, no mucha gente sabe que Anfisa ha cambiado desde su última aparición en Prometido de 90 días. El La mujer rusa ha trabajado duro para construir una carrera exitosa en fitness e incluso se ha convertido en un ciudadano estadounidense.
Creo que Anfisa se ha convertido en una mujer más amable que antes. Ella ha madurado, como lo demuestran sus publicaciones de redes sociales más realistas. Si bien Anfisa y Rob pueden no tener muchos intereses en común, ambos tienen 30 años y pueden relacionarse entre sí. Ellos también son Ambos entusiastas atractivos del fitness, que podrían fortalecer su relación mientras trabajan juntos en el gimnasio. Después de sus rupturas, ambos Prometido de 90 días Los miembros del reparto han mejorado como individuos, lo que me lleva a creer que podrían tener una relación exitosa entre sí.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Anfisa Arkhipchenko/Instagram