Estoy convencido de que estas son las 7 películas de superhéroes más duras para volver a ver

Estoy convencido de que estas son las 7 películas de superhéroes más duras para volver a ver

Alguno superhéroe Las películas son simplemente demasiado dolorosas para volver a ver, lo que requiere una voluntad de hierro para poder pasar más de una sesión. En general, las películas de cómics suelen ser bastante reevalibles como un género, con muchas escenas de acción emocionantes, bromas humorísticas y arcos satisfactorios para que valgan la pena. Sin embargo, algunas de las peores películas de cómics jamás hechas son tan malas que verlas más de una vez puede ser una tarea ardua realizada por pocos.

Para considerarse difícil de volver a ver, una película de cómics no puede ser simplemente malo. Después de todo, muchas de las películas más reevirables del género son en realidad películas de superhéroes hilarantemente malas por derecho propio, preparadas con un disfrute irónico en los próximos años. Aquellos que son realmente difíciles de sentarse por segunda vez son aburridos, se toman en serio y a menudo hacen intentos audaces de establecer nuevas franquicias de películas que nunca pudieron manifestarse.

7

Kraven el cazador que termina el universo de Sony Spider-Man lo convierte en una extraña historia de origen para volver a ver

Dice mucho que la última entrada en el intento de Sony de instalar un universo cinematográfico de Marvel propio con características secundarias en Spider-Man Stories es una película difícil de ver dos veces. El incendio de una franquicia terminó sin ceremonias con El requisito del cazadorprotagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el asesino salvaje titular, el hijo de un emperador criminal regalado con poderes animales. Kraven realiza una búsqueda para rescatar a su hermano que lo ve abordar los restos del reino ilegal de su padre.

Es obvio que El requisito del cazador No estaba destinado a ser la última película de Sony en el momento de su concepción, siendo una historia de origen después de todo. Pero tomarse el tiempo para configurar a Kraven justo a tiempo para que la serie muriera de una vez por todas fue simplemente la última de una larga serie de errores de Sony. Además de eso, la película en sí es objetivamente un reloj difícil para superar, con actuaciones mediocres que intentan llevar una trama general. Al mismo tiempo, El requisito del cazador Tampoco es lo suficientemente malo como para expulsar el disfrute irónico.

6

La reputación de Morbius hoy hace que sea una película complicada para volver a ver

Una víctima de su propia popularidad irónica

Hablando del universo spin-off Sony Spider-Man, pocas películas quedaron como un legado fascinante para la franquicia como Morbius. Famoso, Morbius se convirtió en el tema de una avalancha de memes que la elogió en broma como la mejor película de la historia, engañando a Sony para que liberara una segunda carrera teatral solo para fracasar en la taquilla dos veces seguidas. Con este legado en mente, uno imagina que Morbio es asombroso lo suficientemente malo como para valer al menos un par de relojes.

Desafortunadamente, Morbio No es tan malo que sea bueno, pero simplemente malvado. Las actuaciones débiles, los desarrollos de la trama sin sentido y las peleas aburridas llenas de tenues vampiros CGI convierten la película en un trabajo olvidable. Si no fuera por los memes, es poco probable que la mayoría del público reconozca el título MorbioY tratar de darle a la película otra oportunidad en busca de algún tipo de alegría para cumplir con la exageración siempre dejará a uno decepcionado.

5

Wonder Woman 1984 empeora cuanto más se piensa que se da

La trágica mitad del legado cinematográfico de Wonder Woman

Las propiedades de Marvel ciertamente no son los únicos cómics que han obtenido una reputación cinematográfica abismalmente mala a lo largo de los años. La existencia del DCEU estaba casi tan cargada de problemas como el Universo Sony, plagado de tonos desiguales, artilugios e intentos de establecer historias futuras que nunca fueron a ninguna parte. Pero ninguno de ellos está tan completamente desprovisto de disfrutar en absoluto como Wonder Woman 1984.

No solo es Wonder Woman 1984 Un seguimiento decepcionante de la excelente primera película, pero empeora cuanto más se piensa. En un rewatch, uno podría darse cuenta de que Diana es esencialmente agredir sexualmente al hombre cuyo cuerpo Steve está habitando cuando duerme con él, o que ninguno de los villanos realmente enfrenta ninguna repercusión real por sus acciones aborrececidas. Pocas otras películas empeoran tan multiplicativamente tras una inspección más cercana que este llamativo intento de avanzar en la historia personal de Wonder Woman.

4

Los cameos del flash son difíciles de sentarse por segunda vez

Cebo de nostalgia agrio que simplemente no golpea como debería

Con el tiempo, algunas audiencias han afirmado que películas como Spider-Man: No hay camino a casa No son buenos en un rewatch debido a los cameos excesivos y supuestamente pausas incómodas para los aplausos teatrales. En el caso de El flasheste sentimiento es realmente cierto, lo que hace que la película sea aún más difícil de sentarse por segunda vez. Si Wonder Woman 1984 fue un síntoma temprano del fracaso del DCEU, El flash fue uno de sus últimos jadeos pulverizadores.

Una vez que la novedad del regreso de Michael Keaton como Batman ha desaparecido, el terrible CGI, el diálogo de Crowingworthy y la trama serpenteante de El flash es aún más evidente que distrae. El carnaval de los cameos CGI hacia el final de la película es aún más descaradamente de mal gusto por un rewatch, que realmente solo sirve para restar valor a la historia principal. Además de todo eso, es difícil ver a Barry Allen del DCEU de la misma manera después de conocer la controvertida vida personal de Ezra Miller después del hecho.

3

The Amazing Spider-Man 2 fue un desastre ambicioso

Definitivamente terminar con las ambiciones de Spider-Man de Sony

Hay una buena razón por la que Sony terminó quedando con los restos de los villanos de la lista C menos conocidos de Spider-Man en lugar de simplemente usar el superhéroe popular como un enfoque principal. Esa razón es The Amazing Spider-Man 2una secuela enormemente decepcionante que buscó la historia continua del admitido Peter Parker de Andrew Garfield. Al ver la película hoy, sus defectos son más difíciles de ignorar.

The Amazing Spider-Man 2 Ni siquiera es malo de una manera divertida, llena de demasiados villanos y tramas conflictivas para hacer justicia a cualquiera de ellos y atormentado por la química nauseabunda entre Andrew Garfield y Emma Stone. El audaz intento de establecer una película siniestra de seis también se siente más inútil sabiendo que la serie nunca obtendría su entrega completa. Si hay una película de Spider-Man que es difícil de justificar ver nuevamente, es esta.

2

The Dark Knight Rises es una conclusión decepcionante para una trilogía increíble

No es la peor película del mundo, sino una píldora difícil de tragar

Christopher Nolan’s El Caballero Oscuro La trilogía es una de las series de películas de superhéroes más idealizadas jamás creadas, traduciendo cuidadosamente el mito de Batman a un mundo no tan diferente de la realidad. Lamentablemente, el vínculo más débil de la trilogía con mucho es el final, El Caballero Oscuro se levantaque se le dio la imposible tarea de seguir la obra maestra que era El Caballero Oscuro. Aquí, un Batman retirado regresa a la acción después de que la aterradora Bane lidera un ataque total contra Gotham City.

Si El Caballero Oscuro se levanta Se debe volver a ver, probablemente sea parte de un maratón consecutivo de toda la trilogía. Cuando se ve con las dos películas anteriores más frescas en la mente, es más difícil no perdonar El Caballero Oscuro se levanta Por sus agujeros de trama incómodos, la sensación apresurada de ritmo, villanos menos atractivos y la aparición de Robin. Como resultado, es difícil volver a la serie sabiendo que así es como termina la historia del Batman de Christian Bale.

1

Orígenes de X-Men: Wolverine es de alguna manera peor que su legado

Que dice mucho, considerando cómo se ve

En su mayor parte, las películas de superhéroes tienden a ser subestimadas en su conjunto, descartadas injustamente a pesar de ser al menos decentes. X-Men Origins: Wolverine Es un raro ejemplo de lo contrario, una película odiada que de alguna manera no es lo suficientemente odiada porque es tan terrible. La película explora la historia temprana de Logan trabajando con la Fuerza de Tarea del Arma X antes de verlo de regreso a la lucha para lidiar con los fantasmas de su pasado solo.

Todo sobre X-Men Origins: Wolverine de alguna manera es peor de lo que la memoria sirve, desde el humor de bajo ceño hasta actuaciones olvidables de todos los tiempos como Will.i.am como John Wraith. La película no solo desperdició muchos grandes personajes de X-Men durante años, sino que ver a los gustos de Deadpool y Gambit hechos en las películas de hoy hace que estas versiones parezcan aún peor en comparación. X-Men Origins: Wolverine de alguna manera es peor película de superhéroes en un rewatch a pesar de ser ampliamente conocido como malo por tantos.


Source link