6 veces Gary King mostró sus verdaderos colores en el yate de navegación debajo de la cubierta (su mal comportamiento ha sido evidente desde su primera temporada)

Estoy convencido de que Gary King se abre camino al Capitán en el yate de navegación debajo de la cubierta (nunca será despedido)

by

in

Gary King siempre ha sido una de las figuras más controvertidas de Debajo del yate de navegación,, pero estoy convencido de que se abrirá camino hasta el Capitán en el exitoso spin -off de Bravo. Me sorprende honestamente que Gary llegó tan lejos después de numerosas controversias a lo largo de los años. Es como un gato con nueve vidas, siempre encantándose de situaciones difíciles. Sin embargo, su encanto no es la única razón por la que avanzará en el programa. Mientras los fanáticos esperan Debajo del yate de navegación Temporada 6, Gary continúa perfeccionando sus habilidades como un primer compañero capaz a bordo de un yate de navegación.

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gary no fueron una gran sorpresa, dado su comportamiento pasado en el Debajo de la cubierta escindir. Al principio, se acostó con Sydney Zaruba e inmediatamente cambió su mirada a Alli Dore. Del mismo modo, Gary y Ashley Marti tenían un boatmance unilateral, que arrojó debajo del autobús cuando decidió que estaba más interesado en Scarlett Bentley. Finalmente, Gary arruinó efectivamente su amistad con Daisy Kelliher después del tumultuoso triángulo amoroso entre los dos y el ex ingeniero jefe Colin Macrae. De todos modos, creo que Gary está aquí para quedarse.

El Capitán Glenn cree en Gary

Se asegurará de que Gary se pegue

El Capitán Glenn ha demostrado que apoyará a Gary y continuará apoyándolo a pesar de toda la controversia. Incluso después de que Gary desobedeció deliberadamente las reglas del Capitán Glenn sobre una excursión con algunos invitados chárter, aún alentó a Gary a avanzar hasta el Capitán. Tal vez estoy siendo demasiado duro con Gary, pero El Capitán Glenn debe tener cuidado de promover a este hombre de cualquier manera.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

El Capitán Glenn ha elegido repetidamente para mantener a Gary a bordo Debajo del yate de navegación A pesar de las crecientes controversias. Mientras reprendió a Gary y a otros miembros de la tripulación por su comportamiento después de romper su regla de dos bebidas, finalmente decidió no despedirlo. Su razonamiento probablemente surgió de los desafíos logísticos de reemplazarlo tan tarde en la temporada, pero también proviene claramente de su relación con Gary.

El Capitán Glenn se quedó bastante silencioso en medio de las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gary. En agosto de 2023, surgieron informes acusando a Gary de un intento serio de agresión sexual de un ex miembro de la tripulación durante la filmación de la temporada 4, con afirmaciones de que se comportó de manera inapropiada con un maquillador y otros miembros de la tripulación. A pesar de las acusaciones, Gary siguió siendo un personaje principal en el elenco de la temporada 5, aunque está claro que los productores intentaron minimizar su papel. El Capitán Glenn se ha comportado como si nada hubiera pasado.

Gary debería haber sido despedido ya

Bravo nunca se librará de él ahora

En este punto, la negativa de Bravo al despedir a Gary es desconcertante. Desde el momento en que subió a Parsifal III, el primer oficial ha sido una pesadilla de recursos humanos. Ya sea su liderazgo imprudente, comportamiento inapropiado en el lugar de trabajo o relaciones tóxicas con los miembros de la tripulación, Gary ha pasado varias temporadas demostrando que no está apto para el trabajo. Y, sin embargo, a pesar de las interminables banderas rojas, Bravo lo sigue trayendo de regreso. Si Bravo no ha despedido a Gary por ahora, probablemente nunca lo harán.

Gary es una piedra angular de la franquicia, y tendría que tirar de un Luke Jones para que lo echen.

Gary ha construido una reputación por involucrarse en triángulos amorosos desordenados, liderando múltiples mujeres y agitando drama para el entretenimiento. Su incapacidad para separar el trabajo del juego ha resultado en drama, desde su relación con Ashley hasta su continua tensión con Daisy. Gary también tiene una tendencia a culpar a sus manzados por sus errores, evidenciado por su tratamiento de Chase Lemacks en Debajo del yate de navegación Temporada 4. Una y otra vez, le priorizan beber y conexiones sobre hacer su trabajo real. Sin embargo, de alguna manera, Bravo continúa enmarcarlo como el adorable pícaro en lugar de responsabilizarlo.

Gary es demasiado popular entre los fanáticos

La gente sintonizará si Gary está en el programa

Gary es demasiado popular entre los fanáticos para ser despedidos, y Bravo lo sabe. Su publicación más reciente de Instagram despertó interés sobre su futuro en el programa. Gary publicó sus fotos promocionales de temporadas anteriores de Debajo del yate de navegaciónsubtítulos:

“Solo necesito hacer 8 temporadas más y puedo sacar un calendario como en #Zoolander

Temporada 2 – 5 de #belowdecksailingyacht

¿Qué maravilla filmando todas estas temporadas, que ha sido tu temporada favorita de #SailingyAcht?

#RealityTV #belowdeck #calendar #funny #headshot #samesameButDifferent #yachtlife

@belowdeckbravo @belowdecksailing @bravotv “

Los fanáticos fueron solidarios pero especulativos en los comentarios, diciendo: “Estaría ansioso por verte avanzar y capitán de tu propio barco. Mostraste esta temporada que tienes lo que se necesita,” y, “¿Sabes si vas a estar en la próxima temporada de yates de navegación? Me encanta verte Gary.“A pesar de sus controversias, Gary sigue siendo popular entre los fanáticos. Algunos quieren que Gary se haya ido, pero no creo que la red esté dispuesta a arriesgarse. Dada su popularidad, creo Debajo del yate de navegación.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Gary King/Instagram




Source link