Ícono del sitio La Neta Neta

Estoy convencido de que Jennifer López volverá a juzgar American Idol por esta única razón

Estoy convencido de que Jennifer López volverá a juzgar American Idol por esta única razón

Resumen

  • Jennifer López podría regresar a American Idol ahora que canceló su gira de verano.
  • La temporada 23 de American Idol podría ser el trabajo perfecto para que Jennifer le brinde estabilidad y alegría a su vida.
  • La querida jueza fue una animadora de los concursantes durante sus temporadas anteriores, lo que la convierte en una excelente opción para la mesa de jueces de la temporada 23 de American Idol.

Anterior idolo Americano La jueza Jennifer López ha dicho que no tiene tiempo para reemplazar a Katy Perry durante idolo Americano temporada 23, pero, Ahora que canceló su gira de verano “This Is Me… Live”, estoy convencido de que podría cambiar de opinión y regresar a la serie reality de competencia de canto.. Jennifer anteriormente se desempeñó como juez durante idolo Americano temporadas 10, 11, 13, 14 y 15 (la última temporada de FOX). Ayudó a descubrir a los ganadores Scotty McCreery, Phillip Phillips, Caleb Johnson, Nick Fradiani y Trent Harmon.

Durante su tiempo en idolo Americano, Jennifer era una jueza querida. Ella animaba a los concursantes, pero también les criticaba honestamente pero con gentileza cuando era necesario. Si bien va a ser un desafío para idolo Americano temporada 23 para reemplazar a Katy, creo que Jennifer sería la persona perfecta para unirse a los jueces Lionel Richie y Luke Bryan. Este es el por qué Creo que hay muchas posibilidades de que Jennifer regrese ahora a la idolo Americano mesa de juzgamiento.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Jennifer López canceló su gira de verano “This Is Me… Live”

Jennifer citó anteriormente la gira como una de las razones por las que no pudo regresar a American Idol

El 31 de mayo se anunció que La gira de verano “This Is Me… Live” de Jennifer fue cancelada. Live Nation confirmó la cancelación al Associated Pressindicando “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”. Además, Jennifer emitió su propia declaración sobre su eneljlo sitio web, explicando el motivo de la cancelación. Ella escribió, “Estoy completamente desconsolado y devastado por haberte decepcionado. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”. Ella añadió, “Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima…”

La gira “This Is Me… Live” habría sido la primera de Jennifer en cinco años. Iba a ser en promoción de su primer álbum en solitario en diez años, “This Is Me… Now”, y su película complementaria. Se rumorea que la mala venta de entradas y una inminente ruptura con su marido de dos años, Ben Affleck, podrían haber contribuido a la cancelación de la gira. Esto explicaría por qué necesita pasar tiempo con sus seres queridos..

En una entrevista con Jimmy Kimmel en ¡Jimmy Kimmel en vivo!compartido a través de YouTube, Jennifer reveló que no tuvo tiempo de regresar para idolo Americano temporada 23 debido a su gira y otra película que estaba haciendo. Ella añadió, “Este año no. Quizás el año que viene”. Ella dijo, “No lo sé… realmente siento que lo hice y fue un gran momento en mi vida”. Jennifer compartió eso idolo Americano fue su primer trabajo cuando volvió a trabajar después de tener a sus bebés, que tenían 3 años cuando apareció en el programa y ahora tienen 16 años.

Relacionado

10 celebridades que deberían ocupar el lugar de Katy Perry como juez de American Idol

La querida jueza de American Idol, Katy Perry, anunció que la temporada 22 es la última. Aquí hay algunas celebridades que podrían ocupar su lugar en el panel de jueces.

American Idol podría ser el trabajo perfecto para Jennifer ahora mismo

Jennifer parece necesitar estabilidad en su vida

Creo que idolo Americano podría ser el siguiente paso perfecto para Jennifer ahora que canceló su gira. Si bien ella necesita un tiempo libre, Creo que idolo Americano podría facilitarle el regreso al trabajo cuando esté lista, tal como lo hizo cuando regresó a trabajar después del nacimiento de sus hijos. Para ella sería como volver a casa, lo que la haría sentir cómoda en lo que evidentemente es un momento difícil para ella. Ya sea que esté a punto de anunciar su separación de Ben o que esté sucediendo algún otro problema en su vida, idolo Americano podría proporcionarle algo de estabilidad y también traerle algo de alegría.

jennifer dijo que idolo Americano Fue un gran momento en su vida, así que creo que podría ser bueno para ella volver a él. Estoy convencido de que ella podría ocupar el lugar de Katy en la idolo Americano mesa de jueces de la temporada 23, especialmente porque dijo que estaría abierta a ello el próximo año, después de su gira. Espero que Jennifer esté bien y que supere triunfalmente cualquier desafío que esté enfrentando en este momento. Obviamente está desconsolada por tener que cancelar la gira, pero ama a sus fans y nosotros también la amamos. La recibiremos con los brazos abiertos cuando llegue el momento. Ahora que canceló su gira, Jennifer realmente podría volver a idolo Americanoy no puedo esperar a ver que suceda.


idolo Americano

La temporada 22 está disponible para transmitir en Hulu.

Fuentes: Associated Press, OntheJLo, Jimmy Kimmel Live!/YouTube

idolo Americano

American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.


Source link
Salir de la versión móvil