La despedida de soltera dorada La estrella Joan Vassos asistió al programa con la esperanza de encontrar el segundo amor de su vida, y aunque Chock Chapple puede cumplir los requisitos, Estoy convencido de que Joan está tan sumida en sus emociones que está dejando atrás a su familia.. A lo largo de La despedida de soltera dorada En la temporada 1, fue interesante ver las conexiones de Joan con la mayoría de los chicos de su elenco. A medida que avanzaba la temporada, quedó claro que tenía algunos favoritos, incluido Chock. A pesar de saber que a veces era difícil tratar con Chock, Joan sintió chispas con el dueño del negocio con sede en Kansas y decidió estar con él.
Luego de aceptar la propuesta de Chock y aparecer en el vivo The Golden Bachelorette: Después de la rosa final En especial, Joan se mostró más feliz que nunca. A pesar de algunas citas de pretemporada que había dado, Joan dejó evidente que estaba abierta a recibir más atención por parte de Bachiller Nación. Al compartir que, aunque había dicho que no lo querría, estaría dispuesta a una boda televisada en vivo debido a los deseos de Chock, Joan rápidamente demostró que se estaba comprometiendo para mejorar su relación. Doblándose a la voluntad de Chock de muchas maneras, Bachiller Nation ha luchado por ver a Joan perderse en su nueva relación.
Joan inicialmente estaba en contra de mudarse de Maryland
Ella no quería estar lejos de su familia
Aunque Joan sabía que iba a conocer chicos de todo el país como La despedida de soltera dorada, Desde el principio se mantuvo firme en que no abandonaría su estado natal de Maryland después del espectáculo. después de salir El soltero dorado para atender a su familia, JOan ha dejado en claro que es cercana a sus hijos.. Joan comparte cuatro hijos con su difunto esposo John Vassos y tiene hijos y nietos que considerar en sus planes, y ha dicho en el pasado que no quiere perderlos cuando crezcan. Joan compartió que su partido tendría que comprometerse antes del espectáculo.
Joan compartió más que simples estipulaciones sobre mudarse de Maryland en la gira de prensa previa a su etapa como La despedida de soltera dorada. Joan habló sobre otras cosas que no le gustaría y explicó que no estaba interesada en el espectáculo de una boda televisada en vivo como soltero dorado La pareja que Gerry Turner y Theresa Nist tuvieron después del final de temporada. Si bien disfrutó de la boda, Joan quería algo más íntimo para ella y su eventual elección si es que se casaban. No estaba segura de que un compromiso estuviera en sus planes, pero estaba abierta a cualquier cosa.
Joan ha cambiado su tono después del espectáculo
Ella decidió mudarse a Nueva York con Chock
Después La despedida de soltera dorada final de temporada, Joan y Chock se sentaron con Bachiller El presentador de Nation, Jesse Palmer, para explicar cómo habían ido las cosas desde que dejaron el programa. Si bien la pareja estaba feliz y emocionada de compartir más sobre sus vidas juntos, Bachiller Nation dejó en claro que estaban preocupados por la forma en que Joan parecía estar cambiando de opinión sobre todo lo que le parecía importante antes de la temporada. Cuando la pareja anunció sus planes de mudarse a la ciudad de Nueva York después de la temporada navideña, quedó claro Joan cambió su perspectiva sobre quedarse cerca de casa.
Chock parece estar influyendo en Joan
Ella está siguiendo el ejemplo de su prometido
Después de ver a Joan y Chock juntos fuera del alcance del programa, está claro que pasar tiempo con Chock ha cambiado su perspectiva. Si bien la pareja se ha influenciado mutuamente de muchas maneras, ver a Joan abandonar las creencias firmemente arraigadas que tenía en el pasado ha sido desalentador para Bachiller Nación para ver. Con Chock influye en la forma en que se desarrollará el próximo año de Joanha sido extraño ver a una mujer tan fuerte ceder ante los deseos de su prometido cuando tenía claro lo que quería antes de conocerlo en La despedida de soltera dorada
Me preocupa la relación de Joan con su familia
Ella podría estar poniendo el calzo primero
Aunque estoy seguro de que Joan y Chock han sido abiertos acerca de lo que quieren en términos de futuro, está claro que Joan se siente arrastrada por las emociones de haber conocido a alguien a quien ama y por quien se preocupa. A pesar de que la pareja aparentemente se ha complacido desde el comienzo de su relación, Joan parece ceder a la voluntad de Chock cuando se trata de algo tan grande como su lugar de residencia es difícil. Joan compartió desde el principio que no querría estar lejos de sus hijos, pero mudarse a la ciudad de Nueva York está lejos.
Si joan se siente cómoda estando a varias horas de distancia de sus hijos y nietos, debe hacer lo que quiera, pero por la forma en que ha estado publicando en línea se siente claro que quiere estar cerca de su familia. Al compartir mucho contenido con su familia durante la temporada navideña, JOan ha dejado claro que tiene una relación cercana con ellos. y quiere estar cerca de ellos tanto como sea posible. Me preocupa que Joan esté anteponiendo su relación con Chock a su relación con sus hijos y nietos, lo que podría perjudicar La despedida de soltera dorada a la larga.
Fuente: Joan Vassos/Instagram