8 señales de que la reemplazo de Aesha Scott, Lara Rigby, no durará mucho en el sótano de la temporada 3 (tiene mucho que cumplir)

Estoy convencido de que Lara Rigby es el chico malo en su disputa con el chef Tzarina en la cubierta debajo de la temporada 3 (es una chica mala)

by

in

El jefe Stew Lara Rigby y la chef Tzarina Mace-Ralph se dedican a una floreciente disputa sobre Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, pero estoy convencido de que Lara es el verdadero chico malo en su relación. Lara y el chef Tzarina trabajaron juntos en una carta anterior, y el chef Tzarina señaló que era la chica genial que todos querían estar. Parece que Lara podría estar intimidando a otros miembros de la tripulación en la misma mentalidad, y el chef Tzarina está listo para ser la víctima de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Francamente, parece bastante obvio.

El chef Tzarina y Lara han estado en el centro del drama durante toda la temporada en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Sous Chef Anthony Bird no le gustó el estilo de relación del chef Tzarina y consiguió un trabajo en otro yate a mitad de temporada, lo que llevó a su improvisado despido del capitán Jason. Después de que el chef Tzarina y Bosun Wihan du Toit compartieron un beso borracho, ella se puso celosa cuando persiguió a Stew Marina Marcondes de Barros y luego escribió una carta de amor a Adair Werley. Esto unió temporalmente al chef y el estofado jefe. Sin embargo, ahora que Wihan se ha ido, están volviendo su ira el uno hacia el otro.

Lara Rigby tiene una mentalidad de niña popular

Ella es una chica mala

Es bastante obvio para mí que Lara se está creando para ser el villano, pero es innegable que tenga una mentalidad de niña mala. Si bien Lara subió con habilidades de servicio pulido y un ojo para las experiencias de cinco estrellas, es su comportamiento estereotipado de niñas populares que podría ser su merecido. Incluso el chef Tzarina sabe que ella es la extraña y la de Lara es la “genial” en su tumultuosa relación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Desde el principio, Lara se alineó estrechamente con Stew Brianna Duffield, creando un círculo interno obvio que excluyó a Marina, que estaba ansioso pero con menos experiencia. Si bien insistió en que la división de deberes, como mantener a Marina confinada a la limpieza a pesar de su obvio deseo de aprender más sobre ascender a través de las filas en la navegación, se basó en el rendimiento, el favoritismo parecía jugar un papel. Marina misma notó el desequilibrio, incluso llamando a Lara fría e injusta en los confesionales.

La actitud de Lara es más obvia cuando se trata del chef Tzarinasin embargo. A pesar de los intentos de Lara de suavizar las cosas entre el chef Tzarina y Alesia Harris, orquestó una reunión sobre el comportamiento del chef Tzarina sin invitar al chef. También atravesó la galera más temprano en el día hablando de cómo el chef Tzarina era la extraña hermana de Brady Bunch, una devolución de llamada a su extraño comentario de Barbie.

La intimidación del chef Tzarina de Lara es totalmente innecesario e innecesario.

A principios de la temporada, Lara, el chefs Chef Tzarina, al agregar una degustación de vinos sorpresa para los invitados durante una barbacoa de Texas planificada previamente. En lugar de colaborar con el chef, Lara forzó un pivote de última hora que descarriló el servicio y avivó aún más tensión. Su hábito de seguir adelante sin aportes del equipo refleja su falta de respeto por el chef Tzarina e insistencia en las jerarquías sociales juveniles.

Para ser justos, Lara es buena en su trabajo. Sus paisajes de mesa son elegantes, y rara vez se tambalea bajo presión con los invitados. Pero su incapacidad para trabajar con el chef Tzarina ahora es una responsabilidad evidente. En lugar de reunir sus guisos, está convirtiendo la dinámica de la tripulación en una cafetería de la escuela secundaria, y está comenzando a ser contraproducente. La Energía de la abeja reina de Lara es un gran desvío.

Lara necesita controlar todo

La hace parecer grosera

Creo que Lara llegó a bordo de Katina con la intención de ejecutar un barco apretado, pero sus problemas de control la convierten en una villana. Como estofado jefe, Lara se hizo cargo del interior con un agarre de hierro, pero en lugar de ganar respeto, está alienando a todos, desde sus guisos hasta el Capitán Jason y el chef Tzarina. Lo que comenzó como un intento de hacer cumplir altos estándares se convirtió en una lucha de poder, y ella sale como la mala.

Debajo de la cubierta debajo de

Lara Rigby

Signo astrológico

Virgo

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Cornwall, Reino Unido

Uno de los más Ejemplos evidentes de la necesidad de control de Lara llegaron en la galera. Lara sigue entrando durante el servicio de cena para decirle al chef Tzarina qué hacer. El chef Tzarina estaba visiblemente frustrado, y la tensión entre los dos solo ha explotado desde entonces. La falta de voluntad de Lara para permanecer en su carril ha sido un problema durante toda la temporada porque realmente cree que solo ella sabe lo que está haciendo.

Ese mismo comportamiento controlador se extendió a su equipo, especialmente a Marina. Incluso después de que el Capitán Jason sugirió darle a Marina más responsabilidades orientadas a los invitados para desarrollar su confianza, Lara se duplicó para mantenerla en un papel de limpieza. El Capitán Jason claramente no estaba impresionado con su subordinación y puede haber (con razón) agrio sobre ella. Sin embargo, el Capitán Jason probablemente no esté ansioso por despedir a otro miembro del elenco después de tener que dejar que Wihan y Johnny se fueran de una sola vez.

Lara está volviendo a Alesia contra Tzarina

Ella está atrapada en medio de su disputa

Lara incluso está involucrando a otros miembros de la tripulación en su disputa con el chef Tzarina, yendo a la derecha para la yugular. En lugar de permitir que el chef Tzarina delega las tareas a su sous-chef, Lara insistió en que el chef Tzarina personalmente viene a la reciente excursión. Alesia, que había estado ansiosa por demostrar su valía, se sintió como una ocurrencia tardía. Cuando el chef Tzarina más tarde expresó su frustración, Alesia lo tomó personalmente, y Lara se apoderó del momento.

Lara parece necesitar posicionarse como la figura central en el bote, usando su encanto y control para influir en otros miembros de la tripulación a su punto de vista.

Lara tuvo una conversación privada con Alesia y Brianna, aparentemente para discutir cómo el chef Tzarina había manejado las cosas. Desafortunadamente para Lara, el chef Tzarina entró durante su sesión de chismes. El chef Tzarina vio legítimamente la conversación como un intento deliberado de influir en la opinión de Alesia sobre su jefe. Incluso después de que el chef Tzarina se disculpó y reconoció sus propios pasos en falso, Lara todavía criticó cómo el chef estaba eligiendo liderar su galera. Típico de una niña mala, Lara continuó socavando al chef desde el costado mientras ganaba puntos de lealtad con Alesia en el proceso.

¿Lara será despedida?

Es poco probable que el Capitán Jason la deje ir

El Capitán Jason ya ha despedido a tres miembros de la tripulación en esta temporada charter, por lo que es poco probable que dispare a Lara, a pesar de sus tendencias malas. Probablemente tampoco despidiera al chef Tzarina, ya que su cocina es realmente inigualable en la industria. Por lo tanto, los dos necesitarán aprender a llevarse bien. Lara parece alguien que está acostumbrado a salirse con la suya, pero el chef Tzarina no se dará la vuelta sin pelear.

El Capitán Jason no tolerará el mal comportamiento a bordo del Katina, pero la disputa de Lara y el chef Tzarina no está afectando los estándares de servicio de huéspedes, todavía.

No digo que el chef Tzarina haya sido un ángel en todo esto. Su estilo de liderazgo puede ser un poco caótico y frenético. Sin embargo, entre los dos, Lara es el villano. Es una chica mala controladora que lucha por la ventaja a bordo del Katina. Si bien no es justo, ciertamente está creando un drama jugoso en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo y transmite al día siguiente en Peacock.


Source link