Below Deck Sailing Yacht's Daisy Kelliher smiling on a yacht

“¿Estoy en la dimensión desconocida?” Daisy Kelliher de Debajo de la cubierta revela al huésped de charter más difícil

by

in

Yate de vela debajo de la cubierta ha visto a muchos clientes exigentes, pero según la jefa de cocina Daisy Kelliher, un huésped chárter principal difícil los supera a todos. Apareciendo por primera vez en la temporada 2, Daisy Kelliher se convirtió rápidamente en el mejor guiso principal del Debajo de la cubierta franquicia, debido a su ingenio y fuerte ética de trabajo. La capacidad de Daisy para evaluar las necesidades de los huéspedes mientras brinda comentarios sarcásticos al margen, tanto en los confesionarios como para sus propios equipos, ha demostrado que el departamento de interiores de cada temporada atraviesa tanto los éxitos como los factores estresantes. Habiendo terminado de filmar para BDSY temporada 4, Daisy todavía se encuentra liderando a bordo del Parsifal III, el velero de 54 metros que aparece en este Debajo de la cubierta escindir.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hablando a Express.es sobre su invitada más desafiante hasta el momento, Daisy responde rápidamente: “Eso es fácil, Erica Rose.” Daisy no está sola en esta evaluación, ya que los espectadores también encontraron que Erica Rose BDSY Carta de la temporada 3 desagradable. “A veces tenemos invitados difíciles, incluso en el mundo chárter real, pero por lo general son un poco difíciles entre ellos,” comienza Daisy. Sin embargo, este charter trajo dificultades con la tripulación, ya que Erica y su esposo Charles se quejaban sin parar por el servicio y sus comidas. Sobre este charter, Daisy ahora cuestiona: “Esto fue realmente extraño, y tuve que manejar toda la situación, estaba como ‘¿Estoy en la dimensión desconocida??’”

Erica Rosa ha navegado dos veces con Daisy Kelliher en BDSY

En cuanto a Daisy’s “zona de penumbracomentario, la temporada 3 no fue el primer encuentro de este guiso principal con este invitado principal particularmente exigente, como Erica trazó por primera vez BDSY‘s Parsifal III en la temporada 2 con un grupo de sus amigas. Esta carta empujó a Daisy departamento interior hasta su punto de ruptura, mientras los invitados peleaban entre sí mientras exigían que la tripulación atendiera todos sus caprichos, incluido un masaje en el lugar, ya que uno de los invitados de Erica se sentía estresado por estar confinado a un multimillonario yate. Durante una “cena de empoderamiento de la mujer” a bordo, Erica y sus invitadas se destrozaron, dejando a Daisy desahogándose en los confesionarios por su comportamiento.

Cuando Erica vio la reproducción de la temporada 2, escuchó los comentarios confesionales molestos y agotados de Daisy, lo que llevó a Erica a desahogarse en línea, llamando a Daisy “dos caras.” Naturalmente, cuando Erica regresó para la temporada 3, probablemente llegó con un gran chip todavía intacto en su hombro. Erica hizo su primer intento con Daisy antes de que ella volviera a subirse a bordo, escribiendo en su hoja de preferencias, “Erica espera un nivel de servicio más alto que su última cartaAunque Daisy se las arregló para servir a Erica y a sus invitados con una sonrisa, la Yate de vela debajo de la cubierta tripulación todavía recibió su propina más baja en la historia de Debajo de la cubiertallegando a una cantidad sorprendentemente baja de $ 7,200.

Erica Rose y Daisy Kelliher probablemente nunca estarán en buenos términos, como lo destacan completamente estas dos cartas. Sin embargo, entre la abundancia de maletas llenas hasta el borde para que el equipo las desempaque, las peleas con el personal y sus propios amigos por igual, más el flujo constante de desarmar cosas que le faltan, Erica, al menos, nunca es aburrida. Aún no está claro si Erica Rose regresará o no para BDSY temporada 4, aunque en este punto, Erica no aparece en ninguno de los avances publicados. Si regresa, Erica tendrá mucho que compensar. Yate de vela debajo de la cubierta.

Fuentes: Express.co.uk/Emmanuella Ngimbai, Erica Rose/Instagram




Source link