Estoy harto de que todos hablen sobre la fecha de lanzamiento de God Of War Raganarök

Estoy harto de que todos hablen sobre la fecha de lanzamiento de God Of War Raganarök

Todo el mundo sigue preguntando cuándo se lanzará God of War: Ragnarök, pero las especulaciones sobre cuándo se lanzará se han ido de las manos. Se paciente.

El interminable discurso de la ventana de lanzamiento propio de Sony continúa con Dios de la guerra: Ragnarök, y todos los que no se llamen Sony Santa Monica deberían dejar de hablar de eso. Algunos fanáticos están molestos porque la conclusión del nuevo Dios de la guerra La saga no ha dado ni un vistazo desde septiembre de 2021. Aún así, como muchos otros estudios durante estos tiempos difíciles, Sony Santa Monica no es inmune a los efectos de los eventos mundiales. Durante los últimos meses, importantes medios y reporteros han estado jugando un juego de ping pong con respecto a si la exitosa secuela alcanzará o no la ventana de lanzamiento programada para 2022, pero ya es hora de que todos den Dios de la guerraEl equipo de un poco de espacio para respirar.

VÍDEO DEL DÍA

Anunciado en septiembre de 2020, Sony levantó el telón de un nuevo tráiler de Dios de la guerra: Ragnarökposiblemente la secuela más esperada en el catálogo de Sony aparte de El Hombre Araña de Marvel 2, activando inadvertidamente un cronómetro en la mente de algunos fanáticos; Claramente, esta revelación significó para los evangelistas de la franquicia que la larga (léase: dos años) espera finalmente había llegado a su fin. El adelanto fue corto, dulce y directo. Sería un año después antes Ragnarok una vez más se dio a conocer al público en un supercorte que muestra el juego, los momentos de la escena y las secuencias de viaje. Aunque una minoría vocal criticó el juego por reutilizar algunas animaciones, algo que todas las secuelas desarrolladas de manera inteligente deberían hacer de todos modos, la recepción general fue increíblemente positiva. Dios de la guerra: Ragnarök se le dio una ventana de lanzamiento de 2022, pero no se adjuntó una fecha firme.

Avance rápido hasta hoy, y el equipo ha estado relativamente tranquilo, excepto por algunas entrevistas del actor de Kratos, Christopher Judge, y una actualización de video del director del primer título, Cory Balrog. El 20 de abril de 2022, en un tuit proporcionado por el equipo de Sony Santa MónicaBalrog emitió un sincero agradecimiento a los fanáticos para celebrar el 2018 Dios de la guerra’cuarto aniversario, además de explicar por qué el equipo ha estado tan callado. Balrog explica que el equipo es “cabeza abajo, duro en el trabajo“y mostrará algo”tan pronto como esté listo.Desde entonces, ha sido un coro interminable de especulaciones cada vez que PlayStation tanto como susurros en las redes sociales, y es justo decir que se ha vuelto tedioso.

No, God Of War: Ragnarök no se ha vuelto a retrasar

Jason Schreier de Bloomberg dejó caer un informe a principios de junio que indica que sus fuentes han confirmado que Dios de la guerra: Ragnarök no se ha retrasado, contrarrestando las afirmaciones que citó en el mismo artículo del sitio web de juegos reactor de juego que el título se había deslizado en el año de lanzamiento 2023 detrás de escena. chillón lo expresó mejor en su tweet promocionando su artículo: “El desarrollo de videojuegos es turbulento y muy bien podría caer de nuevo,“- algo que los expertos y los fanáticos saben demasiado bien. La verdad es que, sin importar cuánto deseen los fanáticos que se lance un juego, apresurarlo y presionar indebidamente a los desarrolladores no hará nada más que comprometer potencialmente el producto final.

Es hora de poner fin a la implacable súplica y el pedir. el final a Dios de la guerraLa historia nórdica de está en manos de algunos desarrolladores de gran talento. Sin embargo, para que Sony Santa Monica haga eso, es importante dejar de preguntarles cuándo Dios de la guerra: Ragnarök está saliendo y déjelos volver al trabajo; estará listo cuando esté listo.

Fuente: Twitter/Sony Santa MónicaBloomberg, Gorjeo/Jason Schreier




Source link