"Estoy muy feliz en el Athletic"

"Estoy muy feliz en el Athletic"

Iñigo Martínez, que se encuentra concentrado con la selección española, ha reconocido esta mañana en Radio Marca que se siente feliz en el Athletic y que tiempo hay por delante para hablar sobre su futuro. El central internacional también se ha referido a las elecciones rojiblancas, a Marcelino y la selección española y a su pasado en la Real, entre otros muchos asuntos.

Al ser preguntado por las comicios en el club bilbaíno, el defensa zurdo ha indicado que “al nuevo presidente le pido lo que le pide toda la afición. Los socios se encargarán de decidir quien debe entrar y quién no y seguro que lo harán pensando en la mejora del club. Esperemos que entre quien entre venga con muchas ganas y con ilusión porque el Athletic es algo distinto. Hay que sentirlo para saber lo que realmente es”.

Sobre su renovación, Iñigo Martínez ha señalado que “cuando llegué el momento me sentaré a hablar. Estoy muy feliz en el Athletic. Me queda un año más y lo que debo hacer es seguir peleando por lo mío, que es el dar el 100 por 100 por el Athletic. Hay mucho tiempo de por medio y cuando nos tengamos que sentar a hablar, nos sentaremos sin ningún problema”.

Respecto a Marcelino, el central rojiblanco ha indicado que “todos le conocemos porque lleva muchos entrenando a muchos equipos. Lo primero de todo ha sido una grandísima pena que se haya marchado del Athletic. Le teníamos un grandísimo cariño y la verdad es que cuando se despidió hubo un momento allí de grandísima tristeza”.

El defensa del conjunto bilbaíno tiene claro sobre el técnico asturiano que “agarré el equipo que agarré lo hará estupendamente bien porque tiene una grandísima plantilla también que le ayuda” y se refirió a su decisión de no seguir en el Athletic. “Cuando nos habló el míster hace unas semanas de la situación en la que estaba es totalmente entendible. Llega un presidente que no sabes quién va a ser y tampoco es que pongan gran interés en ti. Entonces ya ves ahí que la puerta del Athletic, entre comillas, está cerrada. La decisión la entendimos perfectamente”.

Sobre las supuestas opciones de que Marcelino dirija en un futuro a España, Iñigo Martínez indicó que “quién no vendría a la selección a entrenar. Está claro que si le llega esa oportunidad, no creo que la desaproveche”.

Respecto a la Real, el central del Athletic reconoció que “a todos nos encantaría estar en la situación en la que están ellos, pero nosotros a seguir a lo nuestro. Sabemos que cada año va a ser bastante más complicado, pero siempre sacamos esa garra, esa fuerza y siempre terminamos compitiendo”.




Source link