El entrenador del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios oficiales del club tras el primer encuentro de la pretemporada rojiblanca disputado en Alcalá de Henares. Su equipo venció por dos goles a cero a la Roma, conjunto que la temporada pasada fue campeón en la liga italiana.
“Es un partido típico de pretemporada. Llevamos poco tiempo entrenando, pero estoy muy satisfecho por el trabajo de hoy. No ha habido ningún problema físico, el equipo puede ir rodando, acumulando minutos y seguir generando buenas sensaciones como las que dejan esos dos golazos”, comentó sobre el encuentro.
Posteriormente, Manolo fue preguntado por sus sensaciones tras la primera semana de pretemporada: “Es una semana en la que hemos ido con la carga en progresión, haciendo diferentes pruebas. Hemos ido aumentando la carga ya que los comienzos son lo más duro. Tendía cierto respeto a este amistoso porque es cierto que venimos de un parón muy largo, pero ha salido todo bien, han luchado muchísimo, que es lo que queremos. Se trata de seguir acumulando minutos de entrenamiento y seguir avanzando”.
Para finalizar, analizó los próximos compromisos que afrontará sui equipo: “Ahora nos vienen dos semanas muy duras, las más duras de trabajo. Por supuesto el sábado el Sevilla nos va a exigir muchísimo. Tenemos mucha ilusión de comenzar una nueva semana de trabajo”.