Resumen
- El comportamiento escandaloso de Gary King arruinó el espectáculo.
- Es posible que los futuros miembros del elenco no quieran trabajar con él.
- Los espectadores ya no quieren apoyar a Gary.
Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 finalmente ha sido confirmada, pero después Las escandalosas acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Gary King surgieron el año pasado y detuvieron la serie.Creo que el programa debería cancelarse después de esta temporada. Gary, el primer oficial a bordo de Parsifal III, ha estado haciendo todo lo posible para restar importancia a las graves acusaciones en su contra de que supuestamente había tenido una conducta sexual inapropiada con una maquilladora en el Debajo de la cubierta equipo de producción. Después de años en Yate de vela bajo cubierta, Lamentablemente, el comportamiento no sorprendió a los espectadores que habían observado las acciones de playboy de Gary y lo habían visto ser despectivo con las mujeres en el pasado.
El comportamiento de Gary ha sido difícil de observar a lo largo de los años, pero ahora que Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada avanza y llega a Bravo, pero las cosas han llegado a un punto crítico sorprendente. Con el regreso de Gary al programa, que se filmó hace más de un año antes de que salieran a la luz las acusaciones de conducta sexual inapropiada, las cosas podrían estar tensas entre el primer oficial y el resto de la tripulación si la noticia se hubiera dado a conocer mientras estaba a bordo de Parsifal III. Si bien es poco probable que se cubra en la serie, Yo creo Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 podría ser la última.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
La conducta de Gary King arruinó el espectáculo
Ha sido una pesadilla desde el principio
GaryEs hora de Yate de vela bajo cubierta Ha sido difícil para algunos espectadores lidiar con él, especialmente después de su comportamiento en el último año. Gary siempre ha sido una figura polarizadora en la serie.Muchos se han dado cuenta de que verlo les incomoda después de que surgieron las acusaciones sobre su comportamiento, pero también se sentían incómodos con el Primer Oficial antes. Yate de vela bajo cubiertaDurante su carrera, Gary ha sido conocido como el tipo playboy, coqueteando sin parar con las mujeres tanto de la tripulación del yate como de los grupos de invitados a bordo. El comportamiento de Gary no siempre ha sido sospechoso, pero sí notable.
Gary ha sido considerado durante mucho tiempo el playboy de la serie, pero su tiempo a bordo de Parsifal III no ha dado lugar a muchos romances que los espectadores hayan visto, por lo que su tiempo en el triángulo amoroso de Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 fue sorprendente. Si bien Gary y Daisy habían bromeado sobre ser coquetos durante las temporadas anteriores en las que habían trabajado juntos, cuando Daisy y Colin Macrae decidieron iniciar una relación a bordo del yate de vela la temporada pasada, Gary rápidamente se puso celoso. El comportamiento de Gary era irritante.destructivo, y dejó en claro que no tomaba en serio sus genuinos sentimientos mutuos.
Los futuros miembros del elenco probablemente no querrán trabajar con él
El yate de vela Below Deck tendrá problemas con el casting
Mientras Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ya está filmada y lista para salir, Bravo podría tener dificultades para cubrir puestos vacantes en la serie en el futuroEl reparto de la serie es, como en otras Debajo de la cubierta franquicias, un elenco rotativo de navegantes que trabajan de temporada en temporada en el yate de vela. Mientras que algunos se quedan, como el capitán Glenn Shephard, Gary y Daisy Kelliher, otros son miembros rotativos que participan en algunas temporadas, pero no en otras. Con un elenco rotativo de navegantes, Yate de vela bajo cubierta Debe seguir siendo atractivo para los navegantes que quieran empezar a trabajar con la franquicia.
Si bien Gary ha sido parte del programa durante mucho tiempo, su comportamiento en Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 fue difícil de manejar para los demás. Desde sus celos de Daisy y Colin hasta la forma en que trataba al estofado Mads Herrera, con quien tenía una conexión coqueta, Gary no era el navegante ideal con el que trabajar. Si bien su comportamiento podría haber sido exagerado para el programa, las acusaciones en su contra fueron un problema muy diferente. Con Gary acusado de conducta sexual inapropiada mientras trabajaba a bordo de un Debajo de la cubierta yate, Los nuevos navegantes probablemente querrán mantenerse alejados.
Los fans ya no querrán ver a Gary King
Los espectadores no quieren apoyar a Gary
Al igual que los navegantes que podrían estar interesados en trabajar a bordo de un Debajo de la cubierta superyate que será disuadido debido a las acciones de Gary, los espectadores no están interesados en sintonizar para apoyar a Gary. Si bien eso no es necesariamente lo mismo que apoyar Yate de vela bajo cubierta, La serie tiene la culpa de darle a Gary una plataforma para seguir apareciendo como una figura pública después de que se presentaran algunas acusaciones graves en su contra. A muchos espectadores les encanta el programa, pero no quieren verlo si Gary está en él. Porque eso simplemente significa que apoyan a alguien que potencialmente ha hecho algo profundamente inapropiado.
Mientras Yate de vela bajo cubierta Volverá para otra temporada este otoño, creo que la próxima temporada de la serie será la última. Aunque muchos disfrutan de la tripulación de Yate de vela bajo cubierta, El apoyo a la serie no será tan alto si Gary continúa apareciendo en el programa.Después de su mal comportamiento y el hecho de que ha desviado las acusaciones constantemente, los espectadores no estarán interesados ni interesados en una historia que tenga como protagonista principal a Gary, incluso si el resto de la serie… Yate de vela bajo cubierta La tripulación está formada por personas a las que disfrutan observar.
Fuente: Rey Gary/Instagram