Estoy tan contento de que Star Trek me di cuenta de que no era demasiado tarde para corregir los dos errores románticos más grandes de TNG

Estoy tan contento de que Star Trek me di cuenta de que no era demasiado tarde para corregir los dos errores románticos más grandes de TNG

Star Trek: la próxima generación dejó caer la pelota en un par de historias en curso, pero Star Trek: Insurrection y Star Trek: Picard Probé que nunca es demasiado tarde para arreglarlos. A lo largo de siete temporadas de Tng, El Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y su equipo exploraron la galaxia a bordo del USS Enterprise-D. Debido a la naturaleza de la televisión en los años ochenta y noventa, cada episodio de Tng En su mayoría fue autónomo, lo que significa que las historias no continuaron de un episodio a otro. Con la excepción de las dos partes ocasionales, esto fue cierto para toda la carrera del programa.

Debido a su naturaleza episódica, Star Trek: la próxima generación Nunca desarrollé realmente los romances se burló. El comandante William Riker (Jonathan Frakes) y la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) hicieron su debut en TNG’s Estreno de la serie, y estaba claro desde el principio que tenían una historia. Aunque Riker y Troi discutían regularmente su relación entre sí, No reavivaron oficialmente su romance hasta Star Trek: Insurrection. El romance del Capitán Picard con la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) tardó aún más en pagar, ya que no volvieron a estar juntos hasta Star Trek: Picard Temporada 3.

Star Trek: Insurrection arregló el error de romance Troi & Riker de TNG

Troi y Riker siguen siendo una de las mejores parejas de Star Trek

Will Riker y Deanna Troi estaban destinados a estar juntos desde el principio, pero Star Trek: la próxima generación Nunca les permitió ser una verdadera pareja. “Encuentro en Farpoint” reveló que Riker y Troi habían estado involucrados románticamente en el pasado, estableciendo que todavía se consideraban entre sí como su imzadi (la palabra betazoide para ser querido). Riker y Troi coquetearon Tng, Y su relación finalmente se fortaleció a medida que se acercaban como amigos. Aún, Tng terminó sin armarlos formalmente como pareja.

Relacionado

Mira estas 7 Star Trek: Los episodios de próxima generación que mantuvieron el romance de Riker & Troi caliente

El capitán Will Riker y la consejera Deanna Troi tuvieron Star Trek: el mayor romance de la próxima generación, y estos 7 episodios lo demuestran.

Cuando el Capitán Picard y su tripulación viajaron al planeta Ba’ku en Star Trek: Insurrection, Todos fueron afectados por las propiedades regenerativas del planeta. Esta nueva energía juvenil reavivó los sentimientos en Troi y Riker que habían estado haciendo a un lado durante años. Aunque efectivamente volvieron a estar juntos en Insurrección, lo hicieron oficial en Star Trek: némesis, Finalmente atando el nudo rodeado de todos sus amigos. Me alegro del Tng Las películas le dieron a Riker y Troi su final feliz, Como hubiera sido una pena si su historia hubiera terminado con el final del programa.

Star Trek: Picard finalmente convirtió a Jean-Luc y al Dr. Beverly Crusher en una pareja

Beverly y Jean-Luc bailaron entre sí durante años antes de finalmente reunirse

La relación entre el Capitán Picard y el Dr. Crusher fue aún más complicada y ambigua que la de Riker y Troi. Beverly había estado casada con el mejor amigo de Picard, Jack Crusher (Doug Wert), quien había sido asesinado mientras sirvía bajo el mando de Picard. Esta complicada relación de Jean-Luc y Beverly, pero claramente tenían sentimientos el uno por el otro y, sin embargo, nunca se reunieron en el programa. El Tng Las películas ignoraron por completo cualquier sentimiento potencial entre el Capitán Picard y el Dr. Crusher, incluso dando a Jean-Luc otro interés amoroso en Star Trek: Insurrection’s Anij (Donna Murphy).

Jean-Luc y Beverly habían estado casados ​​y divorciados en el futuro alternativo del Star Trek: la próxima generación Finale, “Todas las cosas buenas …”, pero el episodio nunca los mostró como pareja.

Agradecidamente, Star Trek: Picard La temporada 3 reunió a los dos, incluso Revelando que tenían un hijo juntos, Jack Crusher (Ed Speleers). Algún tiempo después de los eventos de Star Trek: némesis, Jean-Luc y Beverly finalmente cedieron sus sentimientos el uno por el otro, lo que llevó al nacimiento de Jack. Sin embargo, Beverly eligió mantener la existencia de Jack en secreto, temiendo que su vida estuviera en peligro de los muchos enemigos de Picard. Esto causó cierta tensión cuando Beverly y Jean-Luc se reunieron, pero terminaron Picard Temporada 3 en buenos términos, presumiblemente listo para reavivar algún tipo de relación.

Por qué Star Trek: TNG no quería romance a largo plazo

La mayoría de los romances TNG solo duraron un episodio

A pesar de Star Trek: la próxima generación Se volvió más serializado a medida que avanzaba el programa, se mantuvo alejado de cualquier romance a largo plazo. Especialmente en TNG’s Los primeros días, cada episodio terminó con el status quo a bordo de la empresa restaurada, antes de que las cosas fueran interrumpidas nuevamente la próxima semana. Gene Roddenberry incluso creó una regla no oficial de que ninguno de los personajes regulares podría causar conflicto entre sí. En cambio, los conflictos del programa tenían que provenir de fuentes externas, a menudo en forma de extraterrestres de la semana.

Relacionado

Las 12 mejores historias de amor de Star Trek, clasificadas

Star Trek ha emparejado a los personajes en una multitud de romances memorables, y algunos han sufrido para convertirse en historias de amor épicas para las edades.

Roddenberry’s “regla” lo hizo difícil para TNG’s Escritores para desarrollar las relaciones entre los personajes de una semana a otra. Esta fue la razón por la cual muchos de los romances del programa solo duraron un episodio, antes de que el interés amoroso tuviera que irse o se revelara como un villano. Incluso después de que Roddenberry tuvo menos influencia en el programa, los escritores aún no se centraron en los romances entre los personajes principales, aparte de un romance cuestionable entre Troi y el teniente Worf (Michael Dorn). Afortunadamente, el Star Trek: la próxima generación películas y Star Trek: Picard permitió exploraciones más profundas de los personajes y sus relaciones.


Source link