Ícono del sitio La Neta Neta

“Estoy tan molesto”: Twisters CGI de Glen Powell obtiene una revisión casi perfecta de los artistas de efectos visuales (menos 1 problema evidente)

“Estoy tan molesto”: Twisters CGI de Glen Powell obtiene una revisión casi perfecta de los artistas de efectos visuales (menos 1 problema evidente)

La película sobre desastres naturales de Glen Powell tornados no solo rompió récords de taquilla para el género, sino que también obtuvo excelentes críticas de los artistas de efectos visuales de Corridor Crew. Casi duplicando su estreno de taquilla proyectado para el fin de semana de julio de este año, la recaudación de 81 millones de dólares del primer fin de semana de la secuela heredada la convertiría en el estreno nacional más alto de la historia para una película sobre desastres naturales y derribaría el récord anterior, de 2004. Pasado mañana. Siguiente tornados exitosa taquilla, sus fechas oficiales de lanzamiento en Blu-ray y DVD están previstas para el 22 de octubre de 2024.

Antes del próximo lanzamiento físico de la película en los medios, tornados se convirtió en el tema central del último episodio de Tripulación del corredorSerie “VFX Artists React”. Elogiando el trabajo de la casa de efectos visuales Industrial Light & Magicel grupo comienza su comentario sobre una secuencia que muestra múltiples tornados arrasando una refinería de petróleo con terribles consecuencias, antes de pasar al tornado gigante F5 que aparece en el clímax de la película.

A pesar de hablar maravillas de la película “asombroso” Efectos CGI, el grupo tomó Problema con las decisiones editoriales de eliminar múltiples tomas de VFX demasiado pronto. en lugar de permitir una mejor visión de los renders terminados. Señalado por primera vez por Niko Pueringer durante la secuencia de la refinería, Sam Gorski luego se lamentaría de la decisión de cortar la toma climática final como “Como un golpe en el globo ocular”. Vea lo que dijeron Pueringer y el grupo en la cita y el video a continuación:

Tengo una crítica y no se trata de los efectos visuales. Se trata 100% de la edición y la dirección, y veo estos hermosos, hermosos renderizados y se corta. Como, “Oh, sí, quiero ver más… oh, se cortó”. Vale, ese camión es genial, pero ese tornado gigante en el fondo es genial, pero está en la esquina, y eso sucede toma tras toma tras toma.

La secuela no estuvo limitada por las limitaciones técnicas de la película original.

A pesar de sentirse cada vez más frustrado por tornados decisión de eliminar sus extensas tomas de efectos visuales, Pueringer también admite que los tornados en tornados y el original 1996 Tornado A menudo se les conoce como “un monstruo en una película de monstruos”. Como tal, la decisión del director de no mostrar demasiado de los fenómenos climáticos destructivos tiene sentido cuando se ve a través de esta lente narrativa.

Relacionado

Los 10 personajes originales de la película de 1996 de Twisters 2 que aún pueden regresar

Con el éxito de Twisters, podría ocurrir una secuela, lo que significa que la película finalmente necesita recuperar a estos personajes del original de 1996.

Sin embargo, tornados El director Lee Isaac Chung tenía una gran ventaja técnica. en la configuración de su película, a diferencia del original Tornado director Jan de Bont. Aunque en la película de De Bont también se utilizaron efectos CGI, la tecnología todavía estaba en sus inicios y, en cambio, también se lograron prácticamente muchas tomas con efectos. cuando trabaje en tornados Cuando se anunció por primera vez, De Bont incluso señaló que muchos de los efectos climáticos de su película se realizaron lanzando hielo real y objetos desde helicópteros. Como tal, las limitaciones de efectos visuales en ese momento a menudo requerían evitar mostrar demasiados tornados reales.

Mientras tanto, como señala Corridor Crew, el Tomas VFX que ILM pudo producir para tornados eran casi perfectos, y Chung no se habría visto limitado por las mismas limitaciones técnicas que su predecesor. Por lo tanto, su decisión de evitar revelar demasiado sobre los tornados habría sido en gran medida de naturaleza artística.

La gente sigue siendo la parte más importante de cualquier película de desastres

Comparación de Pueringer Tornado y tornados a una película clásica de monstruos es una observación bastante astuta, a pesar de su insistencia en necesitar ver más tomas CGI terminadas. El aspecto más importante para generar suspenso en cualquier película de monstruos no es tanto el monstruo en sí, sino observar cómo reaccionan los personajes humanos ante la presencia del monstruo. De manera similar, un tornado gigante generado por computadora puede parecer aterrador, pero El peligro real sólo se transmite a través de las reacciones de los personajes. colocado en su camino.

Como artistas de VFX, los miembros de Corridor Crew pueden lamentarse de las decisiones editoriales que recortan tornados Tomas CGI casi perfectas, cortas, pero el CGI bellamente diseñado en realidad solo está ahí para respaldar la historia. Como tal, Chung finalmente tomó la decisión correcta de seguir volviendo a las reacciones de sus protagonistas en lugar de intentar convertir a los tornados CGI en las estrellas de la película.

Fuente: Equipo del corredor


Source link
Salir de la versión móvil