Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la estrella Jen Shah está llamando a la prisión donde reside actualmente para investigar las fotos de los paparazzi que parecen haber sido tomadas desde el interior de las puertas. Jen actualmente cumple condena en una prisión de Texas por conspiración para cometer fraude electrónico. Su condena comenzó en febrero y se ha comunicado desde prisión a través de sus representantes.
A principios de este mes, una agencia de fotografía obtuvo fotos de Jen Shah en prisión y TMZ Ahora se ha enterado de que Jen se sintió muy paranoica con las fotos. El representante de Jen, Chris, dijo: “Cuando vi la foto y reconocí el ángulo y la ubicación de donde se capturó esa foto, me asusté de inmediato..” A través de su representante, Jen también dijo que sentía que la foto fue tomada desde el interior del recinto y no a través de las puertas, como es más normal. Jen insinúa que el personal de la prisión tomó esa foto y teme que la próxima que salga ser aún más vergonzoso o íntimo.
¿Por qué se acortó la oración de Jen?
Cuando Jen fue sentenciada a principios de este año, fue sentenciada a 6,5 años de prisión. Aproximadamente dos meses después, la sentencia de Jen se redujo a 5,5 años, una vez que ya se había presentado en la prisión. Jen fue condenada originalmente por participar en un esquema de telemercadeo. Si bien no se conoce la razón exacta por la que se acortó la oración de Jen, hay algunas cosas diferentes que podrían haber causado el cambio. Es posible que Jen se haya comportado bien en la prisión hasta el momento y/o que la prisión esté más cerca de su capacidad y que la liberación anticipada de Jen pueda mantener baja la población.
La experiencia carcelaria de Jen Shah ha sido tumultuosa, al menos según sus representantes. Parece que la publicación de estas fotos ha sido aún más traumatizante para ella, especialmente considerando que esta foto podría haber sido tomada desde el interior de los muros de la prisión. Ese tipo de miedo es difícil de imaginar, si la foto fue tomada por alguien que trabaja en la prisión, entonces podrían vender otras fotos de Jen, posiblemente más privadas, en un futuro cercano. Debe ser difícil para Jen moverse por la prisión con facilidad y sentirse cómoda.
La prisión es definitivamente menos cómoda que Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City alguna vez lo fue para Jen. No importa cuán malas hayan sido las peleas entre las mujeres del programa, nada es peor que cumplir una pena de prisión. Si bien eso es horrible, debe ser aún más horrible que se aproveche de esa privacidad limitada. Es difícil sentirse mal por Jen, ya que merece estar en la cárcel, pero no merece que se aprovechen de su privacidad.
Fuente: TMZ, TMZ/Instagram