Cine y Películas

Estrella de Mean Girls recuerda el momento en que su hija supo que era Gretchen Wieners

La estrella de Mean Girls, Lacey Chabert, recuerda un dulce momento con su hija, Julia, en el que la niña de cinco años se enteró de que la actriz interpretaba a Gretchen Wieners.

Lacey Chabert ha recordado el momento en que su hija, Julia, supo que interpretó a Gretchen Wieners en la película de 2004. Chicas malas. El personaje de Chabert, que es una niña rica e insegura, es la mano derecha de Regina George (Rachel McAdams), la despiadada líder del llamado grupo Plastics. Gretchen es quizás mejor conocida por sus intentos de hacer que la palabra ha podido recuperar «pasar», que ella usa como sinónimo de la palabra frio.

Tina Fey escribió el guión de Chicas malas, que recaudaría más de $130 millones en todo el mundo en taquilla y recibiría elogios generalmente positivos tanto de críticos como de fanáticos. Debido al éxito de la película, Fey luego convertiría la historia en una obra de Broadway que se estrenó en Washington, DC en octubre de 2017 y se estrenó en la ciudad de Nueva York seis meses después. de Fey Chicas malas Desde entonces, la película ha alcanzado el estatus de culto y es recordada por sus líneas ampliamente citables. Muchos fanáticos celebran la película cada 3 de octubre, debido a una escena en la que el personaje de Lindsay Lohan suelta la frase: «es el 3 de octubre”, cuando su enamorado, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le pregunta qué día es. Aunque los fanáticos reconocen rápidamente a los personajes de la película, parece que un joven espectador acaba de enterarse de la identidad de una de las estrellas.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con revista nosotros, Chabert recuerda el momento en que su hija, Julia, se enteró de que interpretaba a Gretchen Wieners en Chicas malas. Chabert explica que después de que su esposo, David Nehdar, y su hija vieron algunas escenas de la película, Julia le dijo a su madre: «No sabía que eras Gretchen WienersEntonces Julia le preguntó a Chabert:¿Sabías que ese era tu nombre?Chabert continúa diciendo que ella cree que lo es.muy divertido» escuchar «ese nombre» sale de la boca de su hija.

Estrella de Mean Girls recuerda el momento en que su.5

Esta no es la primera vez que la hija de cinco años de Chabert reconoce uno de sus papeles. La actriz revela que su hija también la ha reconocido de su paso por el canal Hallmark. El Velo de novia La actriz recuerda un dulce momento cuando ella y su hija pasaron recientemente por una tienda de tarjetas Hallmark. Chabert recuerda que su hija le dijo: «mira mami, ahí está tu corona,» que probablemente sea una referencia a la película de Chabert, una navidad real.

Afortunadamente, Chabert recuerda su tiempo trabajando en Chicas malas cariñosamente, describiéndolo como «increíble» para ser parte de una película de la que la gente sigue hablando 15 años después. Aunque su hija aún no ha visto toda la película, es solo cuestión de tiempo antes de que Julia cite interminables líneas de la película como otros fieles seguidores. Incluso Regina George tendría que admitir que tal cosa sería «ha podido recuperar

Fuente: Revista Us




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba