Estrella de ‘Return to Amish’ arrestada por DUI

by

in

volver a los amish los espectadores pudieron ver las consecuencias de los cargos de DUI de Ray Byler en el final de la temporada 7, que se emitió el 16 de mayo. Byler fue arrestado en el condado de Jefferson, Pensilvania, en febrero de 2022 mientras conducía su caballo y su calesa de una “manera imprudente”. dijo el Departamento de Policía de Brookville en ese momento. En un clip del episodio. distraer publicado, Johnny Detweiler y la hermana de Byler, Rosanna, discutieron el impacto que el arresto de Byler podría tener en la familia y la comunidad Amish en general.

Rosanna y su novio estaban preocupados por lo que podría significar para ellos el arresto de Byler. Pensaron en volver a Florida, una opción que Byler también consideró. Sin embargo, dado que Rosanna también está embarazada, los tres creen que la comunidad podría rechazarlos formalmente. “Me molestó que Ray avergonzara a Rosanna”, dijo Detweiler a los productores. “Va a arruinar aún más su reputación. Estoy decepcionado”.

Detweiler dijo que tenía dos opciones. Podría perder a Rosanna o dejar la comunidad con Rosanna. La segunda opción lo obligaría a separarse de su familia. Aunque ama a Rosanna más que a nada, les dijo a los productores que se inclinaba por dejarla. Mientras tanto, Rosanna les dijo a los productores que estaba preocupada por cómo se siente Detweiler y la posible reacción negativa que podría enfrentar. Los miembros de la comunidad están decepcionados con ella por otras razones, y el DUI de su hermano solo agrega más presión sobre ella en un momento terrible.

Byler fue arrestado en febrero de 2022. Fue acusado de un delito menor por conducir bajo la influencia y citado por conducción descuidada e imprudente, informa WJAC-TV. Los oficiales de policía de Brookville dijeron que pasaron un caballo Amish y un carruaje en Main Street después de recibir informes de que alguien conducía un caballo y un carruaje de “manera imprudente” ese mismo día. No pudieron localizar el caballo y el carruaje hasta esa noche.

La policía comenzó a seguirlo y vio a Byler conducir el caballo y la calesa en una esquina. Apretó los frenos de repente y dejó que los oficiales lo pasaran. Se detuvieron y le preguntaron si estaba bien. Al parecer, su discurso fue arrastrado y le dijo a los oficiales que tomó un “par de cervezas”. Los oficiales dijeron que la estrella de TLC se estrelló como el alcohol y le pidieron que hiciera una prueba de sobriedad en el campo. Sin embargo, Byler dijo que un miembro de la familia necesitaba venir para llevarse el caballo a casa porque estaba asustadizo. Después de que llegó un miembro de la familia, llevaron a Byler a un hospital cercano para que le hicieran un análisis de sangre, pero supuestamente se negó. volver a los amish ahora está transmitiendo en Max.


Source link