Estrella hereditaria dice que filmando la película de terror “ensuciado con la cabeza”

hereditaria 2018 alex wolff
(Foto: A24)

Las películas de terror más efectivas pueden permanecer con una audiencia durante bastante tiempo después de presenciarlas, pero siendo el elenco y el equipo los que evocan eventos inquietantes, a menudo es más fácil dejar atrás esas historias, aunque la intensidad de los disparos Hereditario dejó a la estrella Alex Wolff bastante inquieta durante mucho tiempo después de disparar envuelta. Los fanáticos de la película seguramente recordarán que el personaje de Wolff se convirtió en el objetivo de una de las agitaciones emocionales más intensas, a pesar de que otros personajes enfrentan destinos físicos más graves, por lo que es fácil ver cómo pudo haber tenido dificultades para recuperarse de la narración. .

“Creo que me metió la cabeza en el momento”, compartió Wolff con El reportero de Hollywood. “Creo que toda la película fue un poco difícil. Me quedó grabada. Creo que esa escena en particular definitivamente me quedó grabada al menos durante unos días. Pero creo que esa película fue como un constante llamado de atención. Creo me persiguió por un tiempo “.

La escena en cuestión fue un accidente automovilístico fatal, que muchos fanáticos del horror dirían que fue el momento más impactante y perturbador de todo 2018. A pesar de la dificultad de filmar tal secuencia, Wolff notó que el resto del elenco y el equipo no lo hicieron. intente compensar haciendo que el entorno de disparo sea demasiado alegre.

“No, en realidad. Ese no fue el caso”, respondió Wolff cuando se le preguntó si el set era abiertamente juguetón ese día. “Para mí, a veces si están tratando de hacerlo demasiado liviano, es un poco molesto. Por lo tanto, a veces tengo que quedarme en la zona. Simplemente estaba usando mis auriculares y tratando de mantenerme en el espíritu. “Creo que a veces es demasiado difícil entrar y salir por completo”.

Hereditario ayudó a poner al escritor / director Ari Aster en el mapa como una voz creciente con horror, lo que confirmó con el año pasado Midsommar. A pesar de ser películas de terror aclamadas, Wolff detalló previamente cómo se avergonzó inicialmente de admitir que protagonizaba una película de terror.

“Al principio, cuando recibí el guión por primera vez, y la iba a hacer, la gente preguntaba sobre eso”, detalló Wolff a ComicBook.com en 2018. “Estaría con mi madre y un par de amigos o algo, y mi madre decía: ‘¿Puedes contarles sobre la película de terror que estás haciendo?’ Y yo decía: “No, no, no. No es una película de terror. Es un drama familiar complicado. Tiene algo de horror, pero solo un poco. No es una película de terror”. Bailaría alrededor del horror por alguna razón, a pesar de que era un gran fanático del horror. Había algo de vergüenza. Pero ahora hay algún tipo de influencia sobre el horror. El horror es genial de nuevo “.

Wolff se puede ver a continuación en la película Castillo en el suelo.

¿Qué opinas de los comentarios del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link