Con la NBA trabajando ya en el inicio de la próxima temporada, varios jugadores se han empezado a mojar sobre lo que veremos en un posible reinicio de diciembre. En un inicio las fechas barajadas indicaban una vuelta en enero, pero las últimas informaciones podrían cambiar muchas cosas.
Si la liga inicia su próxima campaña en diciembre habrá equipos que apenas habrán tenido unas semanas de descanso después de la burbuja de Orlando. Es el caso de los campeones, Los Angeles Lakers, que estuvieron en Disney World hasta mediados de octubre.
Danny Green ha hablado en el podcast de The Ringer sobre esta posibilidad y ha dejado caer que algunos jugadores, sobre todo las estrellas, se salten esas primeras semanas de competición.
“
Si empezamos en diciembre, creo que muchos jugadores no vamos a estar ahí. No esperaría que LeBron estuviera presente en el primer mes de temporada, por ejemplo
”, declaró el escolta angelino.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Si la fecha del 22 de diciembre se mantiene, habrán pasado tan solo 73 días entre el último encuentro de la pasada campaña y el primero de la siguiente. Habitualmente el plazo suele ser casi el doble, 140 días.
LeBron James podría no iniciar la temporada
En caso de que los jugadores decidieran finalmente aceptar estas fechas, algo que sí veríamos predominar sobre todo en el caso de las estrellas es el famoso
load management, las ausencias en los encuentros por descanso y recuperación.
Source link