Estrellas de 90 Day Fiancé que perdieron peso después de las rupturas

Estrellas de 90 Day Fiancé que perdieron peso después de las rupturas

by

in

Algunas estrellas de 90 Day Fiancé obtienen cuerpos de venganza para fastidiar a sus ex. Algunos han perdido cantidades drásticas de peso después de sus dolorosas rupturas.

Prometido de 90 días Los miembros del elenco que se vengan de los cuerpos son conocidos por marcar tendencias, y hoy hablaremos sobre algunas de estas estrellas de la realidad. La franquicia gira en torno a 90DF relaciones, y es un lugar común para muchos Prometido de 90 días romances hasta el final. Puede ser doloroso dejar atrás una ruptura y algunos 90DF las estrellas deciden que perder peso es la mejor manera de fastidiar a sus ex y sentirse mejor. Los fanáticos han sido testigos de muchas transformaciones de pérdida de peso de TLC, y algunas estrellas optan por la cirugía bariátrica o plástica para obtener resultados, mientras que otras se ejercitan para cambiar sus formas.

VÍDEO DEL DÍA

Es cierto que la mayoría de los miembros del elenco pierden peso para parecer más jóvenes para sus parejas actuales o para olvidar a sus exnovios o exnovias (o excónyuges). Aunque no hay nada de malo en querer vivir un estilo de vida saludable, las historias de Prometido de 90 días La pérdida de peso del elenco después de las separaciones a veces ha dado como resultado que las personas recuperen a sus ex. Obtener un cuerpo de venganza puede haber sido lo mejor que ciertas celebridades podrían haber hecho en algunos casos, pero que sus ex los ataquen (y basen sus opiniones sobre ellos en su apariencia) nunca es algo bueno.

Por muy tentador que parezca, adelgazar para superar a una persona puede no garantizar del todo la tranquilidad. Sin embargo, estas estrellas finalmente encontraron algo de lo que están orgullosas y sus fanáticos también lo aprecian. Para ellos, perder peso era realmente hacer cambios para sentirse mejor. Sin embargo, la tendencia del cuerpo de venganza es real, y estos Prometido de 90 días las estrellas son prueba de ello:

tiffany franco

Conocida por su obsesión por los tops “indiferentes”, Prometido de 90 días la celebridad Tiffany ha estado usando todos sus atuendos favoritos con confianza en las fotos de las redes sociales, para mostrar su pérdida de peso de 80 libras. Ronald Smith no estaba contento con que Tiffany se sometiera a una cirugía para perder peso, al igual que Angela Deem, pero lo hizo de todos modos, ya que la pareja atravesaba otra ruptura. La drástica transformación de Tiffany es cortesía de la cirugía de manga gástrica a la que se sometió el 15 de junio de 2021. Tiffany estaba en su punto más pesado (casi 300 libras) cuando filmó la Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Dile a todos. Por ahora, Tiffany se está acercando rápidamente a su meta de peso de 190 libras y espera perder 18 libras más. La estrella de reality mide 5′ 7″ pulgadas de alto.

molly hopkins

Charla de almohada la superestrella Molly estuvo casada con Luis Méndez durante un total de seis meses antes de solicitar el divorcio en enero de 2018. Molly pronto comenzó a trabajar en la transformación de su cuerpo de venganza, después de terminar un capítulo muy difícil en su vida. Molly se concentró en mantenerse saludable mientras superaba la angustia. En octubre, estaba publicando fotos de “resultados” en Instagram y afirmando que estuvo bebiendo un “té de desintoxicación de 30 días” todos los días durante más de seis meses, para perder más de 40 libras. Molly era consciente de lo que comía y pasó de una talla 14 a una talla 10 mientras continuaba adelgazando. En su última actualización de IG en julio, Molly confesó que todavía está perdiendo peso, controlando su SII y durmiendo mejor. Comenzó con 223 libras y ahora pesa 209, mientras avanza poco a poco hacia su meta de 195 libras.

gran ed marrón

Después de ser abandonado por Rosemarie AKA Rose Vega en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Díasel notorio Big Ed encontró el amor en 90 días: la vida de soltero, con otra joven. Experimentando angustia nuevamente después de su ruptura con Liz, Big Ed se puso en forma y se transformó. Big Ed se cortó la cola de caballo y lució un nuevo estilo de “sal y pimienta”. Comenzó a ir al gimnasio y a publicar videos de ejercicios en Instagram. Según Big Ed, la mejor manera de perder peso es romperse el corazón, ya que después de su primer divorcio, perdió 35 libras. La separación de Big Ed con Liz le hizo darse cuenta de que tenía 40 libras de sobrepeso y no estaba contento con su apariencia. Para noviembre de 2021, había perdido 25 libras. Con Liz de vuelta en su vida (aparecen juntos en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7), Prometido de 90 días estrella Big Ed quiere perder 15 libras más centrándose en su dieta.




Source link